El proximo fin de semana gran partido en la atalaya, primero UD ATALAYA contra segundo UD LAS PALMAS C, yo al ser exjugador de este equipo y actualmente colaborador de la directiva pues deseo la victoria del atalaya, ademas de q las palmas c no pude subir
mohicano, tu juegas en las palmas c?, espero que se vea gran partido entre los dos primeros de la clasificacion, y siendo de aki espero que gane el ekipo de mi barrio. Un saludo y suerte.
alguien me podria decir si en el juvenil, sigue un tal agoney?
ese chaval despuntaba en las categorias inferiores, le he perdido la pista
y me gustaria saber que tal le va
Bueno partido muy igualado ayer en la atalaya, entre los dos primeros clasificados, que termino con la victoria del lider atalaya 1-0. Alomejor lo mas justo habria sido un empate, ya que se produjeron pocas ocasiones claras de gol. En definitiva, que el atalaya se escapa a 4 puntos de la ud las palmas y a 10 del primer ekipo q se keda fuera de las plazas de ascenso. Buenos jugadores tiene las palmaas. Y el tal agoney que dicen creo que si jugo ayer, o eso me parecio oir desde la grada animando a un tal agoney, pero no se si se refiere al mismo que tu dices. venga un saludos