Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
especatcular, a ver si puedo ir en marzo pa alla, a disfrutar de la invasion y de nuestro ekipo. Una cosa con eso de las natillas a q se refieren, es que lo he visto por aqui par de veces y no se de que hablan jeje. Este seria mi primer derby en tenerife, asi que espero ir.
Canrias_siempre_amarilla escribió:especatcular, a ver si puedo ir en marzo pa alla, a disfrutar de la invasion y de nuestro ekipo. Una cosa con eso de las natillas a q se refieren, es que lo he visto por aqui par de veces y no se de que hablan jeje. Este seria mi primer derby en tenerife, asi que espero ir.
En el último derby en tierras chicharreras se rapartían unas natillas (no me acuerdo la marca) a la entrada del estadio. El caso es que antes de que los jugadores de ambos equipos salieran al terreno de juego se produjo un intercambio de las suso dichas natillas entre las 2 aficiones
natillas mmm, ajajaja y por que no xercos por que no podemos ser como esa foto toy con fercan, hay que ir todos a muerte entre mas gente vaya mas emocion asi damos el verdadero color al hinodoro !arriba d´ellos!