Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
a ver si le robamos una sábana blanca a nuestro compañero de piso y hacemos una pancarta,jaja, algo haremos seguro, solo queda que la televisión ponga de su parte y nos enfoque!
Por fin la TWC se acuerda de la UD fuera... Sé que pusieron el partido ante el Sporting, pero anterior a ese creo que habría que remontarse al del Cádiz...
Lo más importante es traernos la victoria y devolverles la que nos hicieron aquí, que la verdad es que con un pobre equipo se llevaron los 3 puntos.
Esperemos ver una victoria y no un empate, todavia me acuerdo de aquel partido que ibamos ganando 0-3 y al final fue un 4-4 y otro año 0-2 y al final 2-2, este año toca, sino un pito una pelota, los 3 puntos pal chabolo y a empezar una racha buena, a ver si pilla forma este post a partir del lunes y la gente que vaya pa jérez que se dejen ver, siempre sienta bien echarse unas birras en honor a la afición de la UDLP
Un aplauso a TVC por decidirse a televisarnos en un partido fuera, porque o nos televisan cuando jugamos en casa, que no lo veo porque estoy en el EGC, o no lo televisan simplemente...
Saludos y a ver si ganamos Al Poli, luego al Xerez y también al Valladolid 9 puntitos oeoe
Y para cuando veremos la UDLP en canal +?? me hace especial ilusion que se nos vea a nivel nacional,alguien sabe algo??? porque a este paso acaba la liga y no nos televisan uno el domingo por la mañana