· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Juan Ramon,me parece un buen jugador por eso digo que a las primeras de cambio lo ceden,tenian que confiar mas en él,y lo de omar cederlo a un filial de un grande,lo veo como el primer paso para su venta
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:Juan Ramon,me parece un buen jugador por eso digo que a las primeras de cambio lo ceden,tenian que confiar mas en él,y lo de omar cederlo a un filial de un grande,lo veo como el primer paso para su venta
Pero Juan Ramón había bajado su nivel, repito, y ahora mismo tenía por delante en la banda derecha a Suso e Iriome (de Ruano ya nos olvidamos). Pero vamos, tiene 19 años y hay mucha confianza en él.

Lo de Omar puede que tengas razón, está claro que si gusta en el Valencia Mestalla, el club ché irá a intentar ficharlo. Fíjate que en un primer momento se rumoreó con una opción de compra para el Valencia por 1,5 millones de euros, que el mismo Tenerife se encargó de desmentir.

Pero sabes lo que te digo: si lo venden por una cantidad similar o superior, por mí cojonudo; Omar es un buen jugador, pero tampoco es Kakà, y 1,5 millones de euros es una cantidad muy considerable para un equipo de Segunda, quieras o no.

Por cierto, ya que en otro post hablábamos de Kodro, un vídeo para el amigo Agatio:

http://www.youtube.com/watch?v=T-S6DW3g8og

Los minutos finales de un 4-3 al Madrid en el Heliodoro... creo que fue la última vez que ví el Estadio vibrar de esa manera. :cry:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Juan Ramón tiene muchísimas cualidades, es rápido fuerte y tiene regate. Pero estaba muy verde, se metía las galopadas por banda sorteando a dos jugadores y cuando llegaba a la altura del área fallaba el centro, y otra vez a correr pa atrás. Mejor que se vaya a Segunda B, al menos yo lo veo así, el año que viene volverá aún con más fuerza y más cabeza.

LeSoleil escribió:Por cierto, ya que en otro post hablábamos de Kodro, un vídeo para el amigo Agatio:

http://www.youtube.com/watch?v=T-S6DW3g8og

Los minutos finales de un 4-3 al Madrid en el Heliodoro... creo que fue la última vez que ví el Estadio vibrar de esa manera. :cry:
Yo estuve ahí 8). Que bueno al final André Luiz dando la camiseta a al grada, eso lo hace ahora... :lol:. Antes de que venga un picado a reirse: sí, ese es el partido del golazo de Roberto Carlos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del murcia 1-1 ivan alonso,el gol de los de enfrente lo marco cristo
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Personalmente ese marcador me preocupa poco, me preocupa más el 2-0 del Elche y que el CAstilla pierde en casa por ahora. Según estos marcadores indicará nuestras referencias para mañana (en cuestión de la clasificación claro).
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

pingdemierda escribió:Personalmente ese marcador me preocupa poco, me preocupa más el 2-0 del Elche y que el CAstilla pierde en casa por ahora. Según estos marcadores indicará nuestras referencias para mañana (en cuestión de la clasificación claro).
Lo dices como si el Tenerife estuviera en otra liga XDD...¡Están a tres puntos!

Por ahora:
Castilla 0 - 1 Cádiz <-- Positivo
Elche 2 - 0 Castellón <-- Bastante malo. Y ojo, porque entran en racha positiva con el nuevo entrenador, y como no nos pongamos las pilas caemos en descenso fijo.
Tenerife 1 - 1 Murcia <-- Aunque no es un resultado malo para nosotros, a ver si nos hace un favor el Murcia marcando otro gol para que no se nos escape el Tete...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jajajaj cierto yiTaN!, en realidad era una manera de decir que hay otros resultados que creo interesan más que el del Tenerife, por la cosa de la clasificación ;).
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Segun la canaria parecia que habia dominado y todo, cuando al futbol lo que se dice futbol bastante poco.
Por cierto el Iriome un crack, 1-1, delante del portero para marcar gol y hace la vaselina a un jugador y desperdicia la oportunidad. Que me alegro por ello ya que un serio candidato al descenso no se nos aleja mucho.

Habra que ganr mañana para estar a un sólo punto y empatar contra el Elche, que parece que tras la llegada de Vidal está mejorando. (Para mi tiene buen equipo y considero que deberia preocuparnos más el Castilla y el Tenerife, porque el Elche saldrá y estos dos iran cayendo poco a poco).

CONCULSIÓN: Ganar mañana si o si, nada de ir a por un punto que esto se complica.
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Hay que empezar a ganar fuera de casa ya o nos vamos a pique.
Por cierto, han visto como casi se muere el comentarista cantando el gol del tenerife ?? :?
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

El Armando Vallejo y Jesus Alberto son unos GRAN pelotas. Cuando quien tiro al larguero fue el Murcia y Cristo metio sin querer.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

presacanario escribió:Segun la canaria parecia que habia dominado y todo, cuando al futbol lo que se dice futbol bastante poco.
Por cierto el Iriome un crack, 1-1, delante del portero para marcar gol y hace la vaselina a un jugador y desperdicia la oportunidad. Que me alegro por ello ya que un serio candidato al descenso no se nos aleja mucho.

Habra que ganr mañana para estar a un sólo punto y empatar contra el Elche, que parece que tras la llegada de Vidal está mejorando. (Para mi tiene buen equipo y considero que deberia preocuparnos más el Castilla y el Tenerife, porque el Elche saldrá y estos dos iran cayendo poco a poco).

CONCULSIÓN: Ganar mañana si o si, nada de ir a por un punto que esto se complica.
Que comentarios tan objetivos, se ve que sabes mucho de fútbol.

¿No viste el partido entero? Iriome no es un crack, pero si vas a echar por los suelos el partidazo que hizo por fallar aquello (que era una ocasión clarísima, sí) no me jodas. ¿El Tenerife no dominó? Dime cuántas ocasiones tuvoo el Murcia en la segunda parte... dos, una fue el gol y otra el larguero al final. Unos cuantos córners sin peligro y listo. Partidazo de Pablo Sicillia (sí, ya sé que es canarión), evitando posibles ocasiones peligrosas.

Joder, lo que hace el ver un partido con el velo antichicha en la cabeza... EL Tenerife jugó mejor, el que no viera eso, que se haga mirar su vista o su antitinerfeñismo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo no he visto el partido, pero según el radioestadio de Javier Ares practicó más fútbol el Tenerife, así que parece ser que mereció más que el Murcia. De eso sabemos nosotros, jugar mejor que el rival y no llevarse el premio justo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

hoy digo y afirmo que el futbol de segunda es una mierda y las palmas tiene que estar en 1,que asco de equipos y de juego que hay en segunda la calidad tiene que estar en 1,haber cuando dejan el discurso conformista de la permanencia para justificar sus fracasos y aspira a ganar los partidos para salir de esta mierda de categoria,hay que ser inconmormista y tener ilusion y metas ilusionantes,los verdaderos campeones no se ponen limite y las palmas se lo ha puesto,quitense esa tara ya,que solo hace perjudicar y hasta perjudica en el aspecto del numero de abonados,porque el aficionado ventajista que quiere ver algo bueno no se abonara porque dira pa que voy a ir pa sufrir,que va;pues yo digo ud las palmas hay que ser inconformista y tener grandes sueños y metas por lo menos yo me las pongo en mi vida cotidiana,no aspiro a lo minimo que se pide como estan haciendo ustedes
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

fercan escribió:hoy digo y afirmo que el futbol de segunda es una mierda y las palmas tiene que estar en 1,que asco de equipos y de juego que hay en segunda la calidad tiene que estar en 1,haber cuando dejan el discurso conformista de la permanencia para justificar sus fracasos y aspira a ganar los partidos para salir de esta mierda de categoria,hay que ser inconmormista y tener ilusion y metas ilusionantes,los verdaderos campeones no se ponen limite y las palmas se lo ha puesto,quitense esa tara ya,que solo hace perjudicar y hasta perjudica en el aspecto del numero de abonados,porque el aficionado ventajista que quiere ver algo bueno no se abonara porque dira pa que voy a ir pa sufrir,que va;pues yo digo ud las palmas hay que ser inconformista y tener grandes sueños y metas por lo menos yo me las pongo en mi vida cotidiana,no aspiro a lo minimo que se pide como estan haciendo ustedes
Estoy contigo fercan, pero mira dónde estábamos la temporada pasada y dónde estamos ahora. Paciencia.
PD: A ganarle al Ejido como sea!
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Agatio escribió:
presacanario escribió:Segun la canaria parecia que habia dominado y todo, cuando al futbol lo que se dice futbol bastante poco.

Que comentarios tan objetivos, se ve que sabes mucho de fútbol.

¿No viste el partido entero? Iriome no es un crack, pero si vas a echar por los suelos el partidazo que hizo por fallar aquello (que era una ocasión clarísima, sí) no me jodas. ¿El Tenerife no dominó? Dime cuántas ocasiones tuvoo el Murcia en la segunda parte... dos, una fue el gol y otra el larguero al final. Unos cuantos córners sin peligro y listo. Partidazo de Pablo Sicillia (sí, ya sé que es canarión), evitando posibles ocasiones peligrosas.

Joder, lo que hace el ver un partido con el velo antichicha en la cabeza... EL Tenerife jugó mejor, el que no viera eso, que se haga mirar su vista o su antitinerfeñismo.
Pues a mi no me gusto, sinceramente. Ninguno de los dos mereció ganar. El gol del Tenerife lo metió sin querer porque le picó y las dos oportunidades claras las tuvo el murcia, la vaselina de Ivan Alonso y el larguero. El Tenerife no es que tuviera muchas más, la de Iriome y que nisiquiera tiró a puerta. Vale el Tenerife tuvo más la posesión, pero sin ningún daño y con un juego muy pero que muy espeso, y el que único creo algo de peligro y jugó con un poco de criterio fue Iriome, y luego Bernardo porque hasta P. Sicilia se la comio en el gol de ellos.

P.D: Las cuestión no es entender de futbol o no, es saber a que le llama futbol cada uno, porque ayer no es que hubiera mucho que digamos.
Cerrado