LA HOSTIA : Precios para el Universidad-U.D. LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

TONI.UD escribió:DREAMS los hay que oyen campanas......................... :shock:

Imagino que lo dirás por quiénes están convencidos que la taquilla de ese partido es para Soria :lol: me río por no llorar......
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

DREAMS tienes razon.Los hay que se dejan llevar por falsos sentimientos.A eso me refiero.
Si voy al partido sera para animar a laUD.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

Dreams, TONI.UD,

Ciertamente se esta crispando el ambiente, pero en algún post leí unas reflexiones que me parecieron interesantes:
a) Si el universidad cambió su postura inicial y solicitó jugar solo algunos partidos puntuales en el Gran canaria, ¿por qué lo haría?
b) Lo más razonable es que piensan que van asistir unos cuantos miles <¿6.000-7.000-8.000-9.000-10.000?> de espectadores.
c) ¿De quien serian esos espectadores?
d) Posiblemente la mayoría, el 99% de la U.D. Las Palmas.
e) Si realmente asistimos al Gran Canaria y sobrepasamos los 1.500 o 2.000 del A. Silva, ¿qué estamos diciendo?
f) Pues decimos que el universidad y soriasis tenían razón y SE JUSTIFICA COMPLETAMENTE la decisión del soriasis, no del Cabildo, de que el universidad siga jugando en el Gran Canaria.
g) Si justificamos ese capricho de de soriasis de niño perreta o facha o fascista o aquí ordeno y mando yo, el daño que le podemos hacer a nuestro equipillo podría ser de consecuencias no calculadas al día de hoy.

¿NO CREEN QUE ES UN TEMA MUY, MUY IMPORTANTE, QUE DEBEMOS REFLEXIONARLO MUY BIEN Y AL FINAL CADA UNO QUE ACTÚE SEGÚN LE DICTE SU CONCIENCIA?

Espero y deseo que tomemos la decisión más correcta y que ésta sea la que MENOS PERJUDIQUE A LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Imagen
Suerte a todos en la postura que cada uno adopte.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

pendejillos-AMARILLOS, la decisión del Cabildo de dejar jugar al Universidad en el Estadio de Gran Canaria es firme, independientemente de que vayan 30.000 o vayan 3 a los partidos. Además, sería obvio que los aficionados que fueran al Estadio serán de la UD en un 99% como dices y también estaría claro que a partir de ahí, volverán los 126 aficionados de siempre al resto de partidos. A partir de ahi, que cada cual tome su decisión, como tú bien dices. Yo iré porque, aparte de que los precios no son exagerados, mis ganas y mi ilusión por ver a mi equipo en su estreno en la liga están por encima de cualquier Universidad y cualquier político. En todo caso, hagan lo que hagan, que gane mi UD.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Mira sigo pensando que la mejor manera de darle una patada a Soria es que en ese partido vea el estadio lleno de camisas amarillas.Por mi parte una vez empieze el partido amarillo hasta la medula.Despues tambien he ayudado a otro equipo GRAN CANARIO.Por culpa de Soria o de politicuchos no voy a dejar de apoyar al futbol de aqui.Pero una cosa muy clara a todos aquellos que ven fantasmas 1º la U.D.LAS PALMAS COMO EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA ESTE DONDE ESTE.
Y no quiero entrar en detalles tontos,cada club independiente defendiendo sus intereses.
FACHA es todo aquel que piensa: que todo aquel que no piensa igual que el es enemigo y hay que eliminarlo y no dejarlo vivir.
Yo por mi parte me hecho una cerveza contigo y con uno del uni.Despues en el partido ni agua. :roll:
ÑooooooooooooooooooooS que rollo,pero esta claro :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Claro que si primo, las cosas claras.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Marmotainthebed,

No creo que eso sea así. Si te fijas se justifica la medida adoptada por el Cabildo porque el universidad aduce necesidades de un aforo mayor.
¿Como puede argumentar la necesidad de aforo un equipo que no supera los 250 abonados?
Solo se explica que ese aforo sea cubierto por la afición del equipo contrario.
Si llenas el estadio les das la razón y seguirán pidiendo puntualmente ese terreno de juego.
Si jugando la UDLP (si no vamos al campo) no son capaces de meter mas personas que las que se pueden ubicar en el A. Silva, como justificarían el pedirlo para otro encuentro.
:idea:
Invitado

Mensaje por Invitado »

el partido ese no es histórico a priori, y0o no lo veo asi

yo iré, pero como iria al hinodoro o al bernabeu, a ver a mi ekipo

el q no vaya, lo respeto, pero se perderá un partido de su ekipo sin necesidad ninguna, y creo q ese dia, la leccion la debemos dar dentro del estadio, no fuera
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

dErEk,
No veo porque el partido es HISTORICO.
Creo que ese calificativo es demasiado para una partido con un equipo de la tierra como lo es el Castillo, Vecindadrio, Lanzarote, Fuerteventura o el Pajaras Playa.
:o
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

TONI.UD escribió: FACHA es todo aquel que piensa: que todo aquel que no piensa igual que el es enemigo y hay que eliminarlo y no dejarlo vivir.
Yo por mi parte me hecho una cerveza contigo y con uno del uni.Despues en el partido ni agua. :roll:
Está más que claro, una verdad como un templo....
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

TONI.UD, Dreams,

No se como, ni que ves tan claro e igualmente no se de que verdad hablas.
Creo que los dos no tienen ni idea de lo que significa FACHA o posiblemente lo que intentas es confundir al personal.
Facha, según el dicionario Larousse es : TRAZA - ASPECTO - ADEFESIO - JACTANCIA, .....
En fin que ni PU.........TA idea, por lo tanto mejor es leer y despues hablar.
:lol:
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Aquí alguien se perdió el capítulo de Barrio Sésamo donde se explicaba como un concepto adquiere distintos significados según el contexto. Por cierto la acepción política, que es la más usada actualmente, no viene ahí, hummm

Atis, a ver si nos estiramos y compramos una enciclopedia que no sea de la era del caudillo... :roll:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Dreams,

Seguro que el que se perdio el capítulo fuieste tu.
Estas hablando de acepción política, luegp aceptas que en el caso de la UDLP con el Cabildo es una cuestión de politica.
Que COJONES de politica puede haber cuando un señor¿? hace lo que le sale de las pelotas sin ni siquiera contar con las otras fuerzas politicas que conforman el Cabildo de G.C.
En post anteriores ya viniste MINTIENDO sobre guerras y batallas de los UN, tu lo que eres es un MENTIROSO, que por algun deseo inconfesable quieres sembrar la duda y la discordia en este foro.
NOOOOOOOOOOO MIENTAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
Se leal a tus principios, si los tienes, y confiesalo no vangas con una de cal y otra de arena.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIENNNNNNNTAAAAAAAAAASSSSSSSSS.
:shock:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Señores, últimamente veo muchas disputas personales que, creo, no llevan a nada. Teniendo claro que no todos tenemos por qué opinar de la misma forma, afrontemos el debate como lo que es. Creo que xercos estará de acuerdo conmigo en que los insultos y las disputas entre foreros no ayudan en nada al desarrollo de este foro, es más, perjudican su imagen.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Marmotainthebed,

Tiene toda la razon del mundo pero es que algunos de los foreros han intentado satanizar el asunto del comunicado de las peñas, OJO QUE NO HA SIDO ULTRA NACIENTE, SINO TODAS LAS PEÑAS Y FEDERACIONES DE PEÑAS LAS QUE ADOPTARON LA RESOLUCION DE NO ASISTIR. Da la sensación de que algunos (pocos) culpan o responsabilizan a la U.N. incluso comentando, MALINTENSIONADAMENTE, que se intenta actuar de forma violenta y eso es totalmente FALSO. :wink:
Responder