Este...nos viene a educar a los canarios como tenemos que hacer nuestro carnaval.Estoy haciendo MI gala del carnaval
16/01/2007 12:51
Rafael Amargo, bailarín de reconocido prestigio y novedoso director artístico del Carnaval Fashion de Tenerife, al que recordemos, se la pone dura el Carnaval, está como niño con zapatos nuevos ante este nuevo reto. Bueno, más bien está eufórico y un tanto flipado. Debe pensar el amigo Amargo que una gala del Carnaval es la ceremonia de entrega de los premios Nóbel, porque se queja el artihtahh de que la gente se toma a relajo el asunto, y que el escenario hay que respetarlo. Despues de que el papel manchado con tinta el periódico El Día le hiciera una venganza entrevista, Amargo ha tenido que salir por televisión a puntualizar sus declaraciones … y lo ha empeorado. Aquí les dejo el vídeo que ha emitido esta mañana la TV Canaria. Encantador el momento en el que se mosquea y dice que “a el le han dado un dinero para hacer SU gala, y ese es el que se va a gastar, y que si le hubieran dado más, usaría más, y si le hubieran dado menos, usaría menos”. Con la profundidad de sus declaraciones y modos, estoy seguro que Amargo no eligió bien su profesión: está claro que iba para futbolista.
http://www.youtube.com/watch?v=Z-PThxavPqQ&eurl=
Rafael amargo nos viene a "educar"
- Mitico_UDLP
- Habitual
Rafael amargo nos viene a "educar"
Yo por una parte también comprendo a este hombre. Coño, es que le pagan pa que lo haga, lo hace a su manera (vale que no tenga ni puta idea) y lo critican... es pa mosquearse. La culpa no es de él, es de quien lo trajo, ése fue el que la cagó. Eso es al menos lo que pienso yo, aunque también pienso que la gente están en su derecho de criticar.
A mí lo que me jodió del Amargo este fue cuando dijo que se había hecho amigo de Zerolo y que le parecía un buen tío...
A mí lo que me jodió del Amargo este fue cuando dijo que se había hecho amigo de Zerolo y que le parecía un buen tío...

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Agatio, jódete, te lo han metío por toa la escuadra...Agatio escribió:Yo por una parte también comprendo a este hombre. Coño, es que le pagan pa que lo haga, lo hace a su manera (vale que no tenga ni puta idea) y lo critican... es pa mosquearse. La culpa no es de él, es de quien lo trajo, ése fue el que la cagó. Eso es al menos lo que pienso yo, aunque también pienso que la gente están en su derecho de criticar.
Cómetelo con patatas !!! O con cotufas !!!
Entre Zerolos y teniquerifes, prepárate para un Carnaval Amargo...
Recuerda, esto es udlaspalmas.net. Esto es Gran Canaria.
Sin acritud, ok?
NDM
NTP
No
Te
Piques...
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aun recuerdo cuando el Carnaval de Las Palmas empezo a salir pa lante con un GranCanario ( Paco Medina ) y lo fulminaron para meter al Anatol Yanoski de los cojones.
Asi nos va
Dedicado para Rafaelito Amargado.
http://www.murgascanarias.info/Videos/r ... 202001.wmv
Escuchalo y mira lo que es Carnaval .
P.D. Pierdan 10 minutos de sus vidas y vean el video vale la pena
Saludos
Asi nos va

P.D. Pierdan 10 minutos de sus vidas y vean el video vale la pena

Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mitico_UDLP
- Habitual
- La_Cantera
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Que crack la viejilla, ¿no?...La_Cantera escribió:Me quede flipando con la viejita que dijo......Mitico_UDLP escribió:hoy salio en el buscador, y por lo menos los tinerfeños no se han quedado callados, por una vez, la gente se vuelca. el carnaval es nuestro
Un GODO nos va a enseñar a nosotros ??
Vete pa ESPAÑA![]()
La vieja estaba motiva 100%

Pero si yo ni siquiera voy a ir, me voy a quedar en Gran Canaria, no me compensa irme, acabo los exámenes tardísimo como siempresiete_estrellas_verdes escribió:Agatio, jódete, te lo han metío por toa la escuadra...
Cómetelo con patatas !!! O con cotufas !!!
Entre Zerolos y teniquerifes, prepárate para un Carnaval Amargo...
Recuerda, esto es udlaspalmas.net. Esto es Gran Canaria.
Sin acritud, ok?
NDM
NTP
No
Te
Piques...

Jajaja la casualidad que lo estaba viendo y uf como me rei y encima lo subtitulaban los del programa y la mujer era diciendolo despacio y recalcandolo solo le faltaba sacar la bandera de canarias!!La_Cantera escribió:Me quede flipando con la viejita que dijo......Mitico_UDLP escribió:hoy salio en el buscador, y por lo menos los tinerfeños no se han quedado callados, por una vez, la gente se vuelca. el carnaval es nuestro
Un GODO nos va a enseñar a nosotros ??
Vete pa ESPAÑA![]()
La vieja estaba motiva 100%
- Mozart
- Administrador concursal
Acuerdate de cuando vino el Godo enterado del Ramoncín, cuando la gala fue por primera vez televisada para toda España, el ridículo que hicimosLa_Cantera escribió:Aun recuerdo cuando el Carnaval de Las Palmas empezo a salir pa lante con un GranCanario ( Paco Medina ) y lo fulminaron para meter al Anatol Yanoski de los cojones.
Asi nos va
P.D. Pierdan 10 minutos de sus vidas y vean el video vale la pena![]()
Saludos