Díaz de Cerio
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

-
danielmasbest
- Acceso VIP

Sería un lujazo traerlo, pero la Real seguramente le cederá, porque de un delantero joven, rápido y con tanto talento y gol cómo él no querrán desprenderse... Aún así sería un gran delantero que complementaría muy bien a Márquez, pues Díaz de Cerio puede actuar más de segunda punta con velocidad y llegada y Márquez es más rematador. Ojalá, aunque lo veo imposible...
Última edición por danielmasbest el Vie Ene 19, 2007 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Hablando de de cerio, de mikel gonzalez, que lo queriamos traer, de castillo que esta. Es que nos vamos a convertir en filial de un candidato a descender, como es la Real Sociedad?. Abrid los ojos y vereis que aquí los hay más baratos y que, si los subenn al primer equipo, darán el 100% porque su ilusión desde pequeños era llegar algún día al primer equipo.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

- Balompédico

Y eso? pq ya no? ha fichado por otro equipo? La verdad es q ya veo lejos q venga, no se ha oído nada y no sé. Pero si lo dices porq ya tenemos al Chino pues no creo, ya q antes tb estaba Maric y se seguía buscando delantero.100% Amarillo escribió:Ya noIceman escribió:Pues a pesar de todo, mira tu por donde... yo sigo viendo viable su fichaje por la UDLP.
- 100% Amarillo

Porque ya se trajo a Losada y el próximo en venir será extracomunitario. SaludosBalompédico escribió:Y eso? pq ya no? ha fichado por otro equipo? La verdad es q ya veo lejos q venga, no se ha oído nada y no sé. Pero si lo dices porq ya tenemos al Chino pues no creo, ya q antes tb estaba Maric y se seguía buscando delantero.100% Amarillo escribió:Ya noIceman escribió:Pues a pesar de todo, mira tu por donde... yo sigo viendo viable su fichaje por la UDLP.