· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Comentar sobre el partido del tenerife varios puntos.

Primero lo ya dicho el tenerife me parece un equipejo y no le veo nada, son ya varios partidos que llevo siguiendo y su plantilla me parece mediocre , buen portero , una defensa muy debil si el sicilia ese es su crack david garcia es dios, sobre el medio campo vive por el oscar perez ese el unico que le ponia huevos y coge todos los balones , la delantera patetica con el raul sanchez ese que no coge una , sobre iriome dice que se echo un gran partido por dos o tres balones que lucho en la banda y entro bien pero bueno no le veo mucho.

Segundo punto decir que con todos estos comentarios dejo mi valoracion sobre el partido del tenerife y resulta que los comentaristas de la tv autonomica se pegan todo el partido diciendo que gran partido del tenerife y era un partido pesimo en el que ni creaban ocasiones y que el murcia jugando tranquilo se le veia mas peligro , incluso dicen que el que merecia ganar era el tenerife, cosa que jamas he escuchado con la u.d. jugando tan mal como ayer el tenerife.

Tercer punto sobre esa gran aficion ni nosotros en nuestros dias malos metemos 7000 personas nada mas en el estadio, jugando encima contra uno de los gallitos de la categoria , asi que a ver si reflexionan algunos y se dan cuenta de lo que ahi. 14000 fijo.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Joder, pues con un centro del campo Sergio Torres-Óscar Pérez-Ayoze-Iriome y un tipo como Raúl Sánchez en punta, yo casi considero un triunfo empatarle a un equipo que te viene con Antoñito, Iván Alonso, Jofre, Adrían Martín... encima dominando y controlando el partido.

A mí el Tenerife ayer me tranquilizó, en el sentido de que lo veo capaz de plantar cara a cualquiera, aunque se pueda perder un partido, pero no nos pasan por encima. Sólo falta apuntalar la delantera y tener un mediapunta que aporte algo más; o se ficha a un delantero centro o a ver si Frangollowski se recupera de una jodida vez de su lesión.

Muy bien Iriome y Óscar Pérez, que parece Guardiola al lado de San Martín, coñe... Impecable Pablo Sicilia, que está en una forma tremenda, el tío parece Cannavaro en el Mundial ( :lol: ). Por contra, bastante flojos Ayoze y como no puede ser de otra forma, Raulito Sánchez; su sustituto ayer, Ángel, creó más peligro en 10 minutos. Definitivamente, Casuco está ciego en ese sentido...
Comentar sobre el partido del tenerife varios puntos.

Primero lo ya dicho el tenerife me parece un equipejo y no le veo nada, son ya varios partidos que llevo siguiendo y su plantilla me parece mediocre , buen portero , una defensa muy debil si el sicilia ese es su crack david garcia es dios, sobre el medio campo vive por el oscar perez ese el unico que le ponia huevos y coge todos los balones , la delantera patetica con el raul sanchez ese que no coge una , sobre iriome dice que se echo un gran partido por dos o tres balones que lucho en la banda y entro bien pero bueno no le veo mucho.
Pues ese equipejo tan patético y penoso, tan triste y desgraciado que merece estar en 2ªB, está por encima del tuyo, así que háztelo ver y no mires tanto la paja en el ojo ajeno...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Chaval si eso para ti es controlar un partido , habrás ido al estadio y viste otra version desde ahi pero te aseguro que las palmas hace un partido de esos y es malo, el murcia hasta el de la tele lo decia iba caminando controlando el partido , luego metio el tenerife gol de corner cosa que es la suerte que estan teniendo meten goles en jugadas puntuales , el murcia se les subio a la chepa en la siguiente jugada ya tuvo 2 o 3 tiros con peligro. Al sergio torres lo veo muy loco yo , y sobre oscar perez recupera y lucho muchos balones pero de ahi no sale y a ayoze veo que no le va el rol de lider de equipo porque no se le vio apenas. raul sanchez toscon a todo mete.

Decir sobre el ultimo punto que por esa parte ando tranquilo porque se que al final terminare por encima estas solo a un partido y ciertamente creo que como todos los que estamos aqui sabemos que las palmas si algo ha tenido esta temporada es mala suerte , deja que se nos den par de partidos. Aqui no tenemos banquillo sino tenemos hasta grada, tenemos a jugadores desconvocados que serian titulares ahi.
Última edición por Peralta el Dom Ene 21, 2007 11:32 am, editado 1 vez en total.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Javito escribió:Chaval si eso para ti es controlar un partido , habrás ido al estadio y viste otra version desde ahi pero te aseguro que las palmas hace un partido de esos y es malo, el murcia hasta el de la tele lo decia iba caminando controlando el partido , luego metio el tenerife gol de corner cosa que es la suerte que estan teniendo meten goles en jugadas puntuales , el murcia se les subio a la chepa en la siguiente jugada ya tuvo 2 o 3 tiros con peligro. Al sergio torres lo veo muy loco yo , y sobre oscar perez recupera y lucho muchos balones pero de ahi no sale y a ayoze veo que no le va el rol de lider de equipo porque no se le vio apenas. raul sanchez toscon a todo mete.
Que sí hombre, que somos muy malos, unos paleros que jugamos al pelotazo, y la UD cada vez que juega destapa el tarro de las esencias, son el Barça de Segunda, quién es Ronaldinho al lado de Nauzet Alemán, quién es Deco al lado de Nacho Garro, quién es Messi al lado de Trashorras...

Qué digo el Barça, ustedes juegan como el Brasil del Mundial'70. ¡¡Jugones!!.

(Luego los que somos prepotentes somos los tinerfeños, hay que ver...).
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Tampoco es eso pero para segunda division nos vemos sobrados, recordarte que el nastic que esta en primera empezo su remontada en la 2 vuelta y estuvo al principio hundido porque nosotros no y tu tenerife, que te digo que no me preocupo por esta situacion ahora mismo solamente eso y te deje mi opinion sobre el tenerife imagino que tu pensaras diferente como es logico nada mas.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Javito escribió:Tampoco es eso pero para segunda division nos vemos sobrados, recordarte que el nastic que esta en primera empezo su remontada en la 2 vuelta y estuvo al principio hundido porque nosotros no y tu tenerife, que te digo que no me preocupo por esta situacion ahora mismo solamente eso y te deje mi opinion sobre el tenerife imagino que tu pensaras diferente como es logico nada mas.
¿Sobrados para Segunda División?, pero niño, que estás en puestos de descenso, y estamos a mitad de temporada, no en la jornada 8. Lo digo por eso que comentas, "dános un par de partidos y verás", como si aún estuviéramos a principios de temporada...

Vamos, estoy convencido que la mayoría de foreros están en desacuerdo contigo, con lo de "sobrados para Segunda División" te luciste hermano, si estuvieran sobrados, estarían hoy como el Valladolid. Repito, luego seremos nosotros los fanfarrones...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lesoil seguro se me fue la palabra sobrados en el sentido que tu le has dado, yo me entiendo y digo sobrados a la hora de la salvacion , es cierto que estamos a 1 del descenso o ya metido que gano el elche pero tambien estamos a 6 de la mitad de la tabla y mi sobrados va en cuanto la salvacion que es nuestro objetivo nunca miro mas arriba esta temporada claro esta. Para que entiendas bien voy sobrado con mi equipo con respecto al descenso no le tengo miedo lo captas?
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Javito escribió:Lesoil seguro se me fue la palabra sobrados en el sentido que tu le has dado, yo me entiendo y digo sobrados a la hora de la salvacion , es cierto que estamos a 1 del descenso o ya metido que gano el elche pero tambien estamos a 6 de la mitad de la tabla y mi sobrados va en cuanto la salvacion que es nuestro objetivo nunca miro mas arriba esta temporada claro esta. Para que entiendas bien voy sobrado con mi equipo con respecto al descenso no le tengo miedo lo captas?
Claro, estás a 6 puntos de mitad de tabla, lo malo es que el Castilla, Castellón o Elche están a 3, el Albacete, Málaga o Tenerife a 2...

La Segunda División es extremadamente igualada, así que nunca puedes fiarte al 100%, y sinceramente a tí te veo muy confiado, muy "suave" con la situación de la UD, que por supuesto no es dramática, pero te veo demasiado confiado en que "bah, los demás aflojarán y la UD saldrá" y no es tan fácil porque lo llevo viviendo 4 temporadas; en Segunda hay auténticos piñazos en la 2ª vuelta por salir de abajo, y si te piensas que la Ponferradina, el Lorca, el Castilla, el Elche o el Castellón no van a poner el mismo empeño -o más- que la UD por salir de abajo, estás equivocado.

El único desahuciado parece el Vecindario. Para el resto, habrá una carnicería para evitar el descenso hasta la última jornada, ante la que yo estoy preparado, ¿lo estás tú?.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Se acabo este post para mi, decir que si muero , muero confiando en mi equipo hasta el final.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Javito escribió:Se acabo este post para mi, decir que si muero , muero confiando en mi equipo hasta el final.
¿Alguien ha dicho que no confíes en tu equipo?. Yo confío en el Tenerife, lo cual no quiere decir que viva alejado de la realidad, puedo decir "aún quedan puntos para que el Tenerife suba a Primera...", pero como soy realista, veo que mi equipo va a luchar para evitar el descenso y tengo confianza en que lo haga, porque no me parece inferior a otros.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:hoy digo y afirmo que el futbol de segunda es una mierda y las palmas tiene que estar en 1,que asco de equipos y de juego que hay en segunda la calidad tiene que estar en 1,haber cuando dejan el discurso conformista de la permanencia para justificar sus fracasos y aspira a ganar los partidos para salir de esta mierda de categoria,hay que ser inconmormista y tener ilusion y metas ilusionantes,los verdaderos campeones no se ponen limite y las palmas se lo ha puesto,quitense esa tara ya,que solo hace perjudicar y hasta perjudica en el aspecto del numero de abonados,porque el aficionado ventajista que quiere ver algo bueno no se abonara porque dira pa que voy a ir pa sufrir,que va;pues yo digo ud las palmas hay que ser inconformista y tener grandes sueños y metas por lo menos yo me las pongo en mi vida cotidiana,no aspiro a lo minimo que se pide como estan haciendo ustedes,
AÑADO
yo opino como javito,hay equipo para mas,y no se esta demostrando,por eso digo que si de un principio se hubieran planteado la temporada con otra mentalidad,no con el discurso de la permanencia que solo hace ver a los jugadores que no hay equipo para mas,seguro que no estuvieramos tan abajo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gooooooooooooooooooool del alaves,alaves 1-ponferradina 0
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gol del valladolid,valladolid 1-numancia 0,imparables
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gol del lorca,lorca 1-albacete 0 que putada
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

fercan escribió:yo opino como javito,hay equipo para mas,y no se esta demostrando,por eso digo que si de un principio se hubieran planteado la temporada con otra mentalidad,no con el discurso de la permanencia que solo hace ver a los jugadores que no hay equipo para mas,seguro que no estuvieramos tan abajo
Si se hubiera ido con la mentalidad de que se puede ascender el batacazo muy probablemente hubiera sido mayor (aunque yo ahora no hablaría de batacazo, la UD está saliendo poco a poco de esos puestos de abajo, lleva una dinámica positiva). Como se está haciendo se está yendo bien, dejen a los que saben que lo hagan a su manera, y confíen un poco.
Cerrado