Nos vamos pa madrid!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo que voy seguro , nos quedamos en casa de un amigo o sino en una pension que saldra barata tambien.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Cómo tienen el tema de entradas? Ayer por lo visto hubo problemas con la afición del Cádiz por no sé que historia de entradas reservadas. La verdad es que estaba a otra cosa y lo pille por el aire. Les recomiendo que salgan de Gran Canaria con ese tema atado.

Saludos y a dejarse el pecho.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Javito escribió:Yo que voy seguro , nos quedamos en casa de un amigo o sino en una pension que saldra barata tambien.
Las pensiones suelen salir 15-20 euros por persona y noche.
Hablo de una pension media buena.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

La_Cantera escribió:
Javito escribió:Yo que voy seguro , nos quedamos en casa de un amigo o sino en una pension que saldra barata tambien.

Saludos
Es mejor sobar en un paterre... y invertir ese dinero en otras cosas :lol: :roll: :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Piwi escribió:
La_Cantera escribió:

Saludos
Es mejor sobar en un paterre... y invertir ese dinero en otras cosas :lol: :roll: :roll:
Te atreves a sobar en un paterre en pleno marzo en Los Madriles ???

Ole tus cojones :lol:
Perdon Ole tus cojones congelaos :D
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Piwi escribió:
La_Cantera escribió:

Saludos
Piwi tu eres un caso aparte xD, yo estuve de noche (y no muy de noche, serian las 10 y algo) por Madrid y vaya pinta que tenian las calles y algunas personas, ni se les ocurra pasar por un tunel o por la boca del metro solos, como minimo en grupos de 5, por eso es mas seguro estar mas tranquilo en un hostal, solo para dormir como hice yo, el resto del dia y tarde pos pa fuera.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Con el carnet madridista te regalan 2 entradas para ver al Castilla, no se si al mes o solo una vez, y ya tengo apalabradas algunas entradas de colegas de aqui que tienen el carnet. A ver si puedo conseguir el mayor numero posible. Tampoco seria descartable sacarse el carnet madridista solo para tener las entradas pa este partido.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Naciente85 escribió:Con el carnet madridista te regalan 2 entradas para ver al Castilla, no se si al mes o solo una vez, y ya tengo apalabradas algunas entradas de colegas de aqui que tienen el carnet. A ver si puedo conseguir el mayor numero posible. Tampoco seria descartable sacarse el carnet madridista solo para tener las entradas pa este partido.
Joer cuanto sale el carnet ese ?
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Creo que es gratis, pero mirate en esta pagina a ver que dice, que tengo prisa ahora.

http://carnetmadridista.realmadrid.com/ ... /index.jsp

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Naciente85 escribió:Creo que es gratis, pero mirate en esta pagina a ver que dice, que tengo prisa ahora.

http://carnetmadridista.realmadrid.com/ ... /index.jsp

Saludos.
Sale 30 euracos.

Saludos
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Pues me he metido en la web del madrid... son dos entradas para el madrid castilla y otras dos para el madrid de basket... es decir, 4 entradas por 30 euros... sabiendo que ese fin de semana quiero ir a ver al granca tambien y seguro que alguien mas se apuntara estamos hablando de 7,5€ la entrada... no es tan caro, verdad???
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Lo mejor es hablarnos con el club a ver si nos las puede conseguir y comprarlas desde aquí.

PD: Carne del madrid... lo que me faltaba...
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Lo mejor es hablarnos con el club a ver si nos las puede conseguir y comprarlas desde aquí.

Cierto, lo mejor es hablar con el club, pero en caso de que no las consiga... ir al partido contra el castilla y contra el madrid para animar a las palmas y al granca por 15€... me pareceria que esta muy bien, sabiendo que el año pasado para ir a animar al equipo contra el mostoles me gaste eso o algo mas o cuando fui contra el atletico de madrid b me salio 20€ la entrada... pues que quieres que te diga...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Sir Soq escribió:

Cierto, lo mejor es hablar con el club, pero en caso de que no las consiga... ir al partido contra el castilla y contra el madrid para animar a las palmas y al granca por 15€... me pareceria que esta muy bien, sabiendo que el año pasado para ir a animar al equipo contra el mostoles me gaste eso o algo mas o cuando fui contra el atletico de madrid b me salio 20€ la entrada... pues que quieres que te diga...

Bueno tambien puedes comprar el carnet con otro que se lo quede y ya esta xD no tienes por que verlo... xD
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Quien quiera alojarse esas 2 noches en un hostal que me mande un privado o responda por aquí, tengo que saberlo mañana dia 23 de Enero, saludos.
Responder