¿A qué viene esta alineación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Dale Siroooo!

GOOOOOOOOOOOOL!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ahora si puede valer la alineacion pero quiero otro gol,me muero dios existe y amarillo jodanse cabrones la vida tiene un color especial la vida es amarilla
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

bien, bien ahora cambiamos a marcos por Aythami y marcamos el segundo :lol:

Tómalo!
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ud

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

alineacion amarrategui pero funciona por ahora,jeje.que saque al chino y se acabo el partido :D
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Gol dedicado para todos los que rajan a Juanito en este post... Espero que ganemos para dedicarle la victoria a todos ustedes
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

ViToCcO escribió:Gol dedicado para todos los que rajan a Juanito en este post... Espero que ganemos para dedicarle la victoria a todos ustedes
Pase lo que pase mi opinión seguirá siendo la misma y si no me gusta la alineación lo voy a decir. Es más por eso lo dije antes del partido para que no se diga que es oportunista. Sin embargo este comentario después del gol si que lo veo oportunista por tu parte
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

ViToCcO escribió:Gol dedicado para todos los que rajan a Juanito en este post... Espero que ganemos para dedicarle la victoria a todos ustedes
Hombre muchas gracias, pero creo que el gol se lo merece toda la afición no sólo nosotros.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Dedícate al oportunismo profesional.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Vitocco realmente hubiese deseado que nos dedicaras la victoria, porque al fin y al cabo es lo que todos queremos, que gane el equipo.

PD: Es lícito tener opinión propia y expresarla y no dar por bueno todo lo que haga Juanito o quien sea
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

La verdad que juanito lleva dos aliniaciones seguidas que me estan dejando flipados estamos jugando sin bandas!!!!!!!! fredy no esta para jugar txiki no lo veo como interior y Darino por dios es centrocampista, juanito acuerdate que el futbol tambien se juega por las bandas :roll:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo cada vez entiendo menos a los entrenadores , a que viene tanto cambio
en la alineación? a que juegan? yo creo que ni ha defender, pues no coloca a los jugadores en su sitio
con esa mentalidad esta claro que no ganaremos nunca fuera, ya no solo juanito, sino también los que estuvieron antes,
como odio a lo que se llama ahora el fútbol moderno (que asco de fútbol)
cuando vendrá un entrenador con un 4-4-2 de toda la vida, ya hemos terminado la 1 vuelta y visto lo visto
no he visto ningún equipo superior al nuestro( con mas ganas de ir a por el partido si , casi la mayoría), creo que los
tecnicos se deberían de plantear el juego del equipo
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pues yo creo que la alineación, a posteriori, tiene su lógica. Juanito parece que prescinde de las bandas de ataque para frenar el ataque local. Pone un trivote(eso lo veo en muchos equipos y nadie se rasga las vestiduras) y si, prescinde las bandas en ataque, pero le da más consistencia al equipo en el centro del campo. Y por lo que oí en el partido, estuvo a punto de llevarse el gato al agua.
Saludos
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

ESTOY CON FERCAN,JUANITOOO PONLE HUEVOSSS AY Q GANARRRRR YAAA.[/b]
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pienso que fuera hay que arriesgar más, quien va a empatar normalmente sale perdiendo. Y lo que no me gusta es que me engañen diciendo que van a ir a ganar cuando es mentira. Me parece una falta de respeto engañen sin necesidad, yo no obligo a que digan que van a ir a por el empate pero tampoco digas lo contrario que no digan nada sin mas.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

budgie escribió:Pienso que fuera hay que arriesgar más, quien va a empatar normalmente sale perdiendo. Y lo que no me gusta es que me engañen diciendo que van a ir a ganar cuando es mentira. Me parece una falta de respeto engañen sin necesidad, yo no obligo a que digan que van a ir a por el empate pero tampoco digas lo contrario que no digan nada sin mas.

Preguntale a cualquier jugador de la UD o a Juanito si no fueron a ganar...
Responder