UD Las Palmas - Boca Juniors

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Patri

¡Un millón de gracias!

Mensaje por Patri »

¡¡Hola Luis!!

Espero que así sea, de todos modos, cuando tenga los abonos ya intentaré averiguar si hay que pagar las entradas o no.

Estaré pendiente a ver si sale algo en la prensa, pero de todas formas, te agradecería que en cuanto sepas cuándo llegan y dónde se hospedarán me lo dijeras. Pensaba que esos datos no saldrían en la prensa para que la gente no fuera hasta allí, pero visto de otro modo, a la prensa les conviene anunciarlo. En fin, a mi me viene de maravilla, ya que si hablan del partido darán todos los datos que necesito (incluida la hora)... :wink:

Muchísimas gracias por tu ayuda! :D

Saludos y hasta pronto!

Patri
LUIS

Mensaje por LUIS »

Hola Patri:
Tengo una mala noticia, no se si te habras enterado ya; el partido de las palmas-Boca ya no se disputará.
Los motivos según han dicho es por que el Boca no puede venir ese día para aquí dejando a las palmas colgada a última hora y sin tiempo para poder buscar otro equipo competitivo.
Esos motivos son debido al representante del equipo de Boca, bueno lo siento mucho y espero que aún así disfrute del equipo.
Hasta pronto nos vemos.......
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ojala este partido que se iba a disputar en la pretemporada de 2003 se de algun dia,que bueno hubiese sido ver al equipo que en 2003 gano el Apertura y la Libertadores al Santos de Brasil y luego en diciembre de 2003 le ganaria la Intercontinental al Milan( http://es.youtube.com/watch?v=nlNu1DOBD ... re=related ) en la tanda de penaltis con jugadores en su platel como Pato,Tevez,Battaglia,Delgado,Donnet,Burdisso,Cagna,Serna,Cascini,Clemente,Barros Scheloto,Perea entre otros y Bianchi al frente con Mauricio Macri.

Aunque no me acuerdo de las fechas en que fueron exactamente me acuerdo de dos partidos muy interesantes de aquella fechas mas o menos contra Lanus y Peñarol un historico con mas de 35 titulos nacionales en Uruguay,3 Intercontinentales y 5 Libertadores(equivalentes en Sudamerica a la Champions de Europa),de Peñarol me acuerdo mas de su aficion (muy numerosa y ruidosa en el Insular) y sus colores amarillos y negros.

Ojala el Trofeo ciudad de Las Palmas me de la oportunidad de ver este año un partido entre Las Palmas y Boca,o algun historico de sudamerica.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Ojala que se juegue ese partido un día y contra mas equipos argentinos pero joder, esta noticia es de 2003!! de hace 5 AÑOS!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

PRAVS escribió:Ojala que se juegue ese partido un día y contra mas equipos argentinos pero joder, esta noticia es de 2003!! de hace 5 AÑOS!
Joder PRAVS, eso no se hace, ya me estaba ilusionando con ver al Boca en el Gran Canaria
Cerrado