[J21] Club Polideportivo Ejido - UD Las Palmas
Que amos somos...todos los putos partidos fuera de casa metidos atras como perros sin tener ni puta idea de defender,demostrado esta cuando siempre nos meten los mismos goles,corners ,centros ...
Y la misma historia ahora el sabado,al tiempo...
Lo que remata la faena es que luego vendra el lider.Salvo milagro vamos a estar bastantes hundidos despues de estos partidos.
Yo ya ni pido fichajes ya que debe ser que esta dificil conseguir algo decente...pero quien diga que no hacen falta esta ciego.
Y la misma historia ahora el sabado,al tiempo...
Lo que remata la faena es que luego vendra el lider.Salvo milagro vamos a estar bastantes hundidos despues de estos partidos.
Yo ya ni pido fichajes ya que debe ser que esta dificil conseguir algo decente...pero quien diga que no hacen falta esta ciego.
- juanjap
- Directivo de la entidad
hombre me parece bien para eso es el presidente del club y el que toma las decisiones,pero luegolord canarion escribió:en la SER el presi acaba de ratificar a JUANITO como entrenador hasta final de temporada aunque nos descienda
que no salga llorando en los medios pidiendo que la gente se abone joder, que esto ya no hay por donde cogerlo .
¿Es Losada gafe? Salió y marcó el Ejido sobre la marcha... Y dicen que estuvo a punto de meter gol... ¿Y por qué no lo metió? ¿Es Losada un jugador de esos que siempre están a punto de meter gol y no lo meten? ¿Un nuevo Maric, Viyuela o Arriaga? ¿Qué hacen Aythami y Nauzet en el banquillo? ¿Y qué hace Martel jugando, después de su gigantesca cagada en la barrera la pasada semana? ¿Cuántas carreritas se pegó en este partido caballo-loco-pollo-sin-cabeza Castillo?
Empate a uno me parece un buen resultado. El mal resultado fue el de la semana pasada. Si de aquí al final de la temporada sacamos unos cuantos empates más fuera de casa y, si dios quiere, alguna victoria, y no la volvemos a cagar tan a menudo en el Gran Canaria, igual nos salvamos...
Saludos y a por el Xerez.
Empate a uno me parece un buen resultado. El mal resultado fue el de la semana pasada. Si de aquí al final de la temporada sacamos unos cuantos empates más fuera de casa y, si dios quiere, alguna victoria, y no la volvemos a cagar tan a menudo en el Gran Canaria, igual nos salvamos...
consumada la cagada
lo de siempre buscando el empatito ahora toca perder en xerez y luego el valladolid en casa , para esas fechas ya estaremos bien hundiditos en la tabla, hoy escuche radio ud y como cambian las cosas, la saga de los almeida años atras criticaban a sergio kresic, garcia remon, paco castellano, etec etc, ahora hasta hacen la pelota y todo......no me lo puede creer, en fin
- Desinquieto
- yiTaN!
- Contactar:
Yo lo que tengo claro es que el próximo partido contra el Xèrez saldremos a empatar y claro, saliendo con esa mentalidad, si empatamos, será con suerte. Después, en casa, el Valladolid, muuuy chungo ganar. Y después, fuera de casa, otra vez a intentar tener suerte. Después, ya podremos intentar retomar el vuelo, pero claro, cuando vayamos a intentarlo, nos daremos cuenta de que llevamos 5 partidos sin ganar, estamos en puestos de descenso, y a más de tres puntos de la salvación.
¿A qué coño espera Juanito para ponerse las pilas y salir a por todas fuera de casa? Es el momento de arriesgar, porque si no lo hace, aparecerá el término crisis, y como pasemos por la misma mala racha que la del comienzo de la liga, estamos FUERA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN.[/b]
¿A qué coño espera Juanito para ponerse las pilas y salir a por todas fuera de casa? Es el momento de arriesgar, porque si no lo hace, aparecerá el término crisis, y como pasemos por la misma mala racha que la del comienzo de la liga, estamos FUERA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN.[/b]
Ya llevamos SEIS partidos sin ganar. Y estamos en puestos de descenso. De resto, de acuerdo contigo.yiTaN! escribió:Yo lo que tengo claro es que el próximo partido contra el Xèrez saldremos a empatar y claro, saliendo con esa mentalidad, si empatamos, será con suerte. Después, en casa, el Valladolid, muuuy chungo ganar. Y después, fuera de casa, otra vez a intentar tener suerte. Después, ya podremos intentar retomar el vuelo, pero claro, cuando vayamos a intentarlo, nos daremos cuenta de que llevamos 5 partidos sin ganar, estamos en puestos de descenso, y a más de tres puntos de la salvación.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
pelotero escribió:¿Es Losada gafe? Salió y marcó el Ejido sobre la marcha... Y dicen que estuvo a punto de meter gol... ¿Y por qué no lo metió? ¿Es Losada un jugador de esos que siempre están a punto de meter gol y no lo meten? ¿Un nuevo Maric, Viyuela o Arriaga? ¿Qué hacen Aythami y Nauzet en el banquillo? ¿Y qué hace Martel jugando, después de su gigantesca cagada en la barrera la pasada semana? ¿Cuántas carreritas se pegó en este partido caballo-loco-pollo-sin-cabeza Castillo?
¿Eres tú el entrenador de la Unión Deportiva?
.
.
.
Ya te lo digo yo NO así que deja de hacer leña del árbol caído, tú y todos, que todos hubieramos firmado un empate fuera, o, al menos yo, si Juanito está ahí es por algo, porque nos ascendió a Segunda y algo más, dejad de criticar, ahora resulta que en el equipo existen los intocables, manda huevos...¿Fueron ustedes a los entrenamientos de la UD para ver como estaban de forma? No, ¿verdad? Pues Juanito sí.
Joder, despues nos quejamos de los periodistas, pero va a ser que nosotros mismos echamos piedras sobre nuestro propio tejado.
-
- Se desvive por los colores
No veo logico que se este hablando ya de Losada habiendo jugado 30 min?? pero que esperamos... que meta ya un hat-trick?? que nos hayan metido en contra coincidiendo con su salida es mera coincidencia!
Yo con la apuesta de hoy del tecnico estoy satisfecho.En primer lugar,porque sabemos los deficit de nuestro equipo.Yo no veo ningun problema en que los partidos de fuera de casa se salga a amarrar señores.Bien es cierto que nos pusimos incluso con una 1º parte horrorosa por encima en el marcador,y si no es de nuevo por fallos en balones parados,podriamos estar hablando de otro resultado bien diferente y nos podiamos haber traido los 3 puntos a G.C con el mismo planteamiento.Los empates fuera son muy validos,y de momento estamos consiguiendo,claro que si se complemeta a lo largo del año con "alguna" victoria fuera de casa.
Yo el problema lo veo en casa,soy de los que pienso,y no soy entrenador de futbol,por eso igual me equivoco,que el planteamiento de los partidos en el EGC deberia de ser diferente al de los partidos fuera! Por lo que he visto en esta 1º vuelta,el equipo a poco que intimide en casa tiene "facilidad" para sacar los 3 puntos!
Yo con la apuesta de hoy del tecnico estoy satisfecho.En primer lugar,porque sabemos los deficit de nuestro equipo.Yo no veo ningun problema en que los partidos de fuera de casa se salga a amarrar señores.Bien es cierto que nos pusimos incluso con una 1º parte horrorosa por encima en el marcador,y si no es de nuevo por fallos en balones parados,podriamos estar hablando de otro resultado bien diferente y nos podiamos haber traido los 3 puntos a G.C con el mismo planteamiento.Los empates fuera son muy validos,y de momento estamos consiguiendo,claro que si se complemeta a lo largo del año con "alguna" victoria fuera de casa.
Yo el problema lo veo en casa,soy de los que pienso,y no soy entrenador de futbol,por eso igual me equivoco,que el planteamiento de los partidos en el EGC deberia de ser diferente al de los partidos fuera! Por lo que he visto en esta 1º vuelta,el equipo a poco que intimide en casa tiene "facilidad" para sacar los 3 puntos!
- SOY__CANARION
-
- Presidente del Club
Pues resulta que fuera no se ha ganado, algún cambio se tendría que hacer no?ezequiel escribió:Fuera no le ganamos ni al Ladera Alta
Nauzet juega 2 min ¿?
El moco ni va ¿?
Fredy convocado ¿?
Cobas titular ¿?
¿A qué estamos jugando, Juanito?
Nos fuimos al descanso 0-1 ante un equipo que lleva 6 partidos sin perder. Y parece que al final tenemos que golear.
Losada falló un gol, lo mejor es que cuando entró se notó un cambio de ritmo. Gafes son ustedes, que gafan a Losada con los comentarios de que es un paquete.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Algunos criticando a Cobas y leo el periodico y pone que fue uno de los que mejor jugaron.Analizando el partido,es logico el planteamiento de Juanito,sabiendo que el Ejido juega con un futbol directisimo,es logico,que meta a dos mediocentros defensivos altos para contrarrestarlo,estos dos jugadores jugaron bien por lo que ademas de logico,acertado.Tambien es logico que jugando el otro equipo con Victor Salas,por la derecha,y Pedro Vega por la izquierda,meta a dos jugadores que ayudan mas en defensa,uno marco y el otro contuvo a Victor Salas y permitio las subidas de Castillo,logico y para mi acertado.En la primera parte amarro al Ejido y nos pusimos por delante en el marcador pero Juanito fallo cuando cambio el planteamiento,cambio Txiki por Losada,y si despues del gol de ellos podia haber seguido cambiando el planteamiento y jugar mas ofensivo y con esto podriamos haber ganado,pero tambien haber perdido un punto.Pero eso se lo dejo a los videntes del foro.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP