¿Dónde está El Moco?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Dónde está El Moco?

Mensaje por pelotero »

Pues eso, ¿dónde está David González? Se le echa de menos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El moco normalmente se suele encontrar en cualquiera de los dos orificios nasales, a no ser que se vea cazado por algún dedo animoso que lo lleve a su boca o que lo deje tirado por ahí... :wink:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Pato escribió:El moco normalmente se suele encontrar en cualquiera de los dos orificios nasales, a no ser que se vea cazado por algún dedo animoso que lo lleve a su boca o que lo deje tirado por ahí... :wink:

Elemental querido Pato, excelente aclaración. :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Dónde está El Moco?

Mensaje por Piwi »

pelotero escribió:Pues eso, ¿dónde está David González? Se le echa de menos.

Igual que tu.. cuando jugaba el tenia mas ilusion con el equipillo pero bueno Juanito sabrá lo que se hace... yo confio en el moco y se que puede dar muchisimo ahora que Juanito no lo vea o no lo crea conveniente pues FALE :P.

MOCO TITULAR!

PD: ¿Otra vez con el tema de nunca acavar del Moco? Po zi... es un jugador de la UD.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

eso me pregunto yo,¿todavia esta con lo del golpe en el empeine?
hace falta un poco de salsa moquera urgente.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pato escribió:El moco normalmente se suele encontrar en cualquiera de los dos orificios nasales, a no ser que se vea cazado por algún dedo animoso que lo lleve a su boca o que lo deje tirado por ahí... :wink:
Apreciado Pato, nada tienen que ver esos pringosos mocos de los que tú hablas con tanta propiedad, con el habilidoso David González aka "El Moco". No me gusta este alias tan curioso y desconozco de dónde viene, pero es el que es y parece que es aceptado por todo el mundo, hasta por él.

¿Dónde está El Moco? Después del partidazo contra el Alavés creo que no ha jugado más...
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Es verdad... ¿de dónde vendrá ese apodo?
Yo creo que salió porque siempre lleva el balón muy pegado al pie, como si tuviera un pegajoso moco que lo mantuviera ahí...

La verdad es que su no presencia en la alineación titular hoy me ha parecido fatal... Y encima pone a dos mediocentros defensivos, pudiendo jugar con el Moco de enganche y retrasando a Trashorras al doble pivote...
hay ocasiones en las que estoy con Piwi y el resto de MocoFans.
¡MOCO TITULAR!
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Yo creo ke deberia ser titular.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

danielmasbest escribió:Es verdad... ¿de dónde vendrá ese apodo?
Yo creo que salió porque siempre lleva el balón muy pegado al pie, como si tuviera un pegajoso moco que lo mantuviera ahí...

La verdad es que su no presencia en la alineación titular hoy me ha parecido fatal... Y encima pone a dos mediocentros defensivos, pudiendo jugar con el Moco de enganche y retrasando a Trashorras al doble pivote...
¡MOCO TITULAR!
Esperando a que Piwi cuelgue la entrevista que le hicimos en mocofans.iespana.es te contesto, que es una herencia de su tio, Toni Robaina.

Respecto al dónde está...La última vez que le vi, fué en el partido contra el filial chicharrero, y aún seguía tocado del empeine...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que rico los mocos ummm, en serio el moco titular siempre , si esta desaparecido seguro que aparece con una maravilla ademas esta poniendo lo que le faltaba lucha en el campo-
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

eL VieJoN! escribió:

¡MOCO TITULAR!
Esperando a que Piwi cuelgue la entrevista que le hicimos en mocofans.iespana.es te contesto, que es una herencia de su tio, Toni Robaina.

Respecto al dónde está...La última vez que le vi, fué en el partido contra el filial chicharrero, y aún seguía tocado del empeine...
:shock: El Moco, sobrino de El Faña? :shock: Pues no lo sabía...pero si que se parecen un poco en el juego, si...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Es el cuñado, si no me equivoco...

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pato escribió:
eL VieJoN! escribió:

¡MOCO TITULAR!

:shock: El Moco, sobrino de El Faña? :shock: Pues no lo sabía...pero si que se parecen un poco en el juego, si...

Es el tio politico... OSEASE el novio de la tia!! xD :D Saludos!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

juanito saca al moco mas que sea 30 minitillos,moco crack
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fercan escribió:juanito saca al moco mas que sea 30 minitillos,moco crack

Fercan ataca a Juanito atentado!!!