El presi en la radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El presi en la radio

Mensaje por Marrero »

He escuchado al presi en la radio, Canariasahora, y ha dicho lo que hay.

No hay dinero, y no hay nuevos abonados en la medida de lo necesario; se ha salvado una deuda que hacía la desaparición del club; Juanito seguirá hasta el final, incluso siendo entrenador si el próximo año se desciende.
-----

Difícil año nos toca. Parece que nuestro presi está solo y estamos embarcados en una travesía complicada. Nos queda seguir trabajando y conseguir la permanencia.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Vamos a salir de esta señores, vamos a salir de esta :twisted:
Tampoco es para dramatizar, pues estamos a 2 puntos de la salvación quedándose 63 por jugar.
PD: Pero lo dicho, vamos a salir de esta!!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Joder como se dramatiza aquí, ¿no?. Señores, el objetivo eran 25 puntos y hemos conseguido 23, señores tenemos un equipo completo de segunda b, casi ningún fichaje nuevo, solo dos, tenemos lo justó de dinero, pero estamos salvados, SEÑORES SALVADOS!!!!!!!!!!!!!! Creo que muchos ya an olvidado que este equipo a estado a muy poco de desaparecer. Vamos a confiar mas, coño.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

SOY__CANARION escribió:Joder como se dramatiza aquí, ¿no?. Señores, el objetivo eran 25 puntos y hemos conseguido 23, señores tenemos un equipo completo de segunda b, casi ningún fichaje nuevo, solo dos, tenemos lo justó de dinero, pero estamos salvados, SEÑORES SALVADOS!!!!!!!!!!!!!! Creo que muchos ya an olvidado que este equipo a estado a muy poco de desaparecer. Vamos a confiar mas, coño.
No se trata de dramatizar. He intentado transcribir lo que he escuchado en la radio, por lo que pido disculpas si no obedece exactamente a lo que el presi ha dicho.

De todas formas, claro está es que somos un equipo modesto que trata de sobrevivir en el futbol profesional. Si salimos de esta, o no, ya volveremos a ser lo que fuimos.

Un saludo.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

A mi me ha dado pena lo de hoy, porque hemos tenido el triunfo en poquito, pero el futbol es así y nos tendremos que conformar con el empate que en esta posición sabe a poco pero si hubieramos estado un poquito más arriba hubiera sido bueno. Haber si con el Xerez tenemos igual o mejor suerte eso si hemos tenido estos ultimos partidos muy mal calendario con muchos partidos fuera y claro como somos incapaces de ganar fuera esto es lo que pasa, pero puede que al final nos acordemos de este punto y nos pueda servir. Bueno hay que apostar por el equipo que tenemos y confiar que pronto llegará una victoria fuera. Tengo una opinión personal y es que la prensa radio, tv y escrita se están pasando ya un poco con esta directiva y llegan al cansancio con lo de Juanito si va a seguir de entrenador y los fichajes deberian dejar trabajar de una vez a esta gente que ha hecho un milagro con nuestro equipo. Nada un saludo de Josito y a subir animos que lo conseguiremos.
Imagen
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo escuché a Ramirez y dijo que Juanito iba a ser el entrenador del equipo hasta final de temporada pasase lo que pasase. Que si bajamos con él, ya subiremos con él otra vez. Que por cuestiones económicas no podemos frivolizar con fichajes y demás.
Pero todo vino a colación de una pregunta impertinente, que no inteligente, de un periodista forofillo, que le pedía soluciones a corto plazo. Cuando escuché la pregunta, yo pensé que una buena solución hubiera sido que ese periodista desesperado se suicidara. Así dejaría de sufrir.
Es que hay gente que se cree que el presi le tiene que hacer el gusto en todo...
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

NO HAY Q DRAMATIZAR,PERO Q LLEGEN YA LOS RESULTADOS,ES Q NO PODEMOS ESPERAR ASTA EL FINAL,TENEMOS Q EMPEZAR A GANAR PUNTOS LO ANTES POSIBLE.
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

11 partidos

2 derrotas

el equipo va a mas
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Marrero escribió:
SOY__CANARION escribió:Joder como se dramatiza aquí, ¿no?. Señores, el objetivo eran 25 puntos y hemos conseguido 23, señores tenemos un equipo completo de segunda b, casi ningún fichaje nuevo, solo dos, tenemos lo justó de dinero, pero estamos salvados, SEÑORES SALVADOS!!!!!!!!!!!!!! Creo que muchos ya an olvidado que este equipo a estado a muy poco de desaparecer. Vamos a confiar mas, coño.
No se trata de dramatizar. He intentado transcribir lo que he escuchado en la radio, por lo que pido disculpas si no obedece exactamente a lo que el presi ha dicho.

De todas formas, claro está es que somos un equipo modesto que trata de sobrevivir en el futbol profesional. Si salimos de esta, o no, ya volveremos a ser lo que fuimos.

Un saludo.
A ver, que no pretendía decirte nada, esto va a todos los que abren post diciendo que si tenemos que ganar ya, que si estamos mal, que si no se que. No va nada para ti.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Tambíen mencionó algo referente a bajar a segunda B nuevamente, pero el equipo no va a bajar, no vamos a empañar la gran fiesta del ascenso,intensa liguilla, inolvidable ese día.

PODEMOS,PODEMOS Y LO CONSEGUIREMOS.

Arriba d'ellos
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Yeray,la UDLP va a mas,pero es que los demas equipos de abajo se estan espabilando tambien! de todas maneras vamos a mas pero acabamos la 1º vuelta tal y como la comenzamos,en posiciones de descenso. De todas maneras hay equipo para estar mas arriba y se puede conseguir!

No obstante,para mi la declaracion del presi es algo desafortunada,ya que aunque la pregunta del periodista se las trajera,creo que en boca de un presi en la ultima jornada de la 1º vuelta no debe aparecer la palabra 2ºB,eso va calando en los jugadores y se va notando en estado animico,el que aparezca tan temprano los fantasmas de la 2º B.

Saludos y juntos tendremos que sacar este barco pa lante!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sin haber escuchado al presi, y leyendo lo que se ha escrito, yo creo que M.A.R. ha hablado, una vez más, con total sensatez. Pienso que hay que ser claros, y no evadirnos de la realidad, nuestra lucha es evitar el descenso, y no lograr el ascenso. Por tanto veo normal que "2ª B" esté dentro de nuestro vocabulario habitual, y es más, debe serlo para ser concientes de contra que estamos luchando. No podemos ser tan inocentes de no pronunciarla, ni pensarla y sólo mirar hacia arriba y se debe hacer para cuando, si se da la ocasión (deseamos todos que no), de tener que caer de nuevo al pozo no sea un palo más fuerte aún.

Y me parece bien que sea él mismo el primero en dar esta discurso, de cortar las alas a quienes pidan que rueden cabezas si se desciende, de dejar claro que esto es un proyecto y como tal tiene su desarrollo, y pueden haber reveses, pues el descender de categoría es una de las posibilidades que se contempla y evitarlo es nuestro máximo objetivo.

Para superar un miedo tienes que enfrentarte a él, tenerlo presente siempre.

Chapeau por el Presi !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder