Debate sobre la porteria amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quien pondrías?

Pindado
35
36%
Nacho
19
19%
Santamaria
28
29%
Badayco
2
2%
Ficharias a otro
14
14%

Votos totales: 98

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No he visto el gol, y segun la radio no pudo hacer nada..nose, dudo que haya tenido culpa. Yo de todas formas mi opinion hacia pindado no viene ahora por los comentarios que veo de este partido, ni del anterior, sino del global.

Yo espero que vuelva Nacho a la portería ya.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Tenía ganas de decir esto desde hace tiempo, pero me lo he ido aguantando hasta ahora, que estoy harto de tanto comentario alentando a sacar a Nacho en vez de a Pindado.

Como diría mi madre, son unos VELETAS. Apuntan a donde apunte el viento. Ustedes eran los primeros que querían echar a Nacho tras el primer partido, y ahora que está Pindado, quieren echar a Pindado. Y como salga... lo mismo va a pasar con Nacho.

¿Cómo coño quieren que se les tome en serio si cambian de opinión como de calzoncillos? Les salió el tiro por la culata al querer quitar a Nacho. Ahora quieren volver a ponerlo, después de saber que toda la afición se le echó encima y nadie lo quiso en su momento, instándole, en un grito unánime, a chupar banquillo.

Desde luego, acaban de demostrarme el por qué la directiva de un equipo nunca puede tomarse en serio lo que se diga por los aficionados.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

A mi este debate me suena de viejo...

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13783
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

yiTaN! escribió:Tenía ganas de decir esto desde hace tiempo, pero me lo he ido aguantando hasta ahora, que estoy harto de tanto comentario alentando a sacar a Nacho en vez de a Pindado.

Como diría mi madre, son unos VELETAS. Apuntan a donde apunte el viento. Ustedes eran los primeros que querían echar a Nacho tras el primer partido, y ahora que está Pindado, quieren echar a Pindado. Y como salga... lo mismo va a pasar con Nacho.

¿Cómo coño quieren que se les tome en serio si cambian de opinión como de calzoncillos? Les salió el tiro por la culata al querer quitar a Nacho. Ahora quieren volver a ponerlo, después de saber que toda la afición se le echó encima y nadie lo quiso en su momento, instándole, en un grito unánime, a chupar banquillo.

Desde luego, acaban de demostrarme el por qué la directiva de un equipo nunca puede tomarse en serio lo que se diga por los aficionados.
Sobretodo yo tio :mentir: :plas: jajajaja pero si los primeros que halban aqui de detractores de pindado son los que han sido de Nacho..no vengas con historias.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Ardany escribió:
Can escribió:

LOLazo

PD.Hay que darle una oportunidad a Nacho.

Querido Can, o querido perro, como usted desee.
Los perros comúnmente son valorados por su inteligencia . La tradición popular sugiere que los perros tienen una inteligencia bastante desarrollada aunque muchas veces no lo demuestran.
Haces honor a tu nombre...

Ñosss,fuerte argumento...

lo que me preocupa es que intentes ir de gracioso e ingenioso :oops:

Ahora resulta que en un foro de MI EQUIPO no puedo decir lo que pienso...anda y vete por ahi,"veleta" que cuando a ti no te habian salido los dientes yo ya estaba sufriendo como un perro(en honor a mi amigo el intelectual) en el estadio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato escribió:A mi este debate me suena de viejo...

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=13783
Gracias compañero por recuperar ese post.

Quoteo uno de mis intervenciones en ese momento y sólo le cambio el nombre del jugador:
RiverPlate escribió:Imagen

que pasa?? que no se cansan o que? siempre lo mismo, chacho loco !! que matraquilla con Pindado!!

Y siguen y siguen !!!

Imagen
´
Ánimo Pindado !!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

que sea de mi equipo,no significa que todo lo que este en e es bueno,pindado es un trozo y que lo quiten porque quiero a mi equipo quiero que lo quiten por a mi equipo le va mal por el
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Can escribió:
Ardany escribió:
Can escribió:

LOLazo

PD.Hay que darle una oportunidad a Nacho.

Los perros comúnmente son valorados por su inteligencia . La tradición popular sugiere que los perros tienen una inteligencia bastante desarrollada aunque muchas veces no lo demuestran.

Ahora resulta que en un foro de MI EQUIPO no puedo decir lo que pienso...anda y vete por ahi,"veleta" que cuando a ti no te habian salido los dientes yo ya estaba sufriendo como un perro(en honor a mi amigo el intelectual) en el estadio.

Tranquilo, que en el momento en el que tú no puedas sufrir más ahí estaré yo para sufrir por los dos. :wink:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Ardany escribió:
Can escribió:
Ardany escribió:

Tranquilo, que en el momento en el que tú no puedas sufrir más ahí estaré yo para sufrir por los dos. :wink:

No iba por ti precisamente ese comentario ;)

Y te aseguro que seguire sufriendo hasta la muerte.Pero como ha dicho Fercan mi fanatismo amarillo no me impide ver las cosas claras ni decir las que pienso
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

fercan escribió:que sea de mi equipo,no significa que todo lo que este en e es bueno,pindado es un trozo y que lo quiten porque quiero a mi equipo quiero que lo quiten por a mi equipo le va mal por el
Fercan, si tanto quieres a la UD comentarte que la caza de brujas que tienes montado con Pindado no hace ningún bien. Además estás confundiendo la libertad de expresión con el libertinaje de la palabra, esta misma tarde sin ver las imágenes del gol almeriense ya estabas diciendo: "culpa de Pindado". Chico, lo tuyo es enfermizo, deberías tratarte dicha fijación.
Esto lo digo sin ánimo ninguno de crear polémica, pero es que ya resulta cansino este tema sin argumentos fiables que lo sustenten.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:que sea de mi equipo,no significa que todo lo que este en e es bueno,pindado es un trozo y que lo quiten porque quiero a mi equipo quiero que lo quiten por a mi equipo le va mal por el
:shock: :shock: :shock:

Entonces para tí la culpa de todo lo que pasa es únicamente de Pindado, ¿no?.

Lo que hay que leer. :error: :yass: :nooo: :incofrm: :?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

PARA MI ES EL PRINCIPAL CULPABLE,por todos los goles tontos que encaja
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

yiTaN! escribió:Tenía ganas de decir esto desde hace tiempo, pero me lo he ido aguantando hasta ahora, que estoy harto de tanto comentario alentando a sacar a Nacho en vez de a Pindado.

mira yiTaN! no generalizes porque yo no queria que quitaran a Nacho. mas que nada porque sabia que si ponian a Pindado nos iba a ir peor.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

RiverPlate escribió:

toda la culpa esta claro que no, no se le puede achacar a un solo jugador la buena o mala racha de un equipo pero la mayor parte de culpa si que la tiene
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

MeLo escribió:
RiverPlate escribió:

toda la culpa esta claro que no, no se le puede achacar a un solo jugador la buena o mala racha de un equipo pero la mayor parte de culpa si que la tiene
Que culpa tiene pindado que nauzet tirara al palo contra el ciudad de murcia? Que culpa tiene Pindado que en el gol de ayer dejaran rematar a un tio solo? Que culpa tiene Pindado que fallen los delanteros? Que culpa tiene Pindado que Txiki tirara al palo ?? :roll: :roll:
Responder