1ª Vuelta.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

ojo a este dato: en esta primera vuelta tenemos los mismos puntos que en aquella fatidica temporada del ultimo descenso a 2ª B y el mismo numero de victorias,empates y derrotas esperemos que esta vez hagamos una buena segunda vuelta y nos salvemos

yo le doy un 4,7 de media al equipo
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

lord canarion escribió:ojo a este dato: en esta primera vuelta tenemos los mismos puntos que en aquella fatidica temporada del ultimo descenso a 2ª B y el mismo numero de victorias,empates y derrotas esperemos que esta vez hagamos una buena segunda vuelta y nos salvemos

yo le doy un 4,7 de media al equipo
Buen dato, Lord. Por lo tanto, sólo basta que no hagamos la segunda vuelta tan desastroza que hicimos ese año...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Solo un datillo como recordatorio, dejamos muchos puntos al principio con otro entrenador, no el actual.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Primera vuelta que pudo ser mejor, pudiendo los jugadores dar más de sí en más de una ocasión.Totalmente desconcertante la primera vuelta, espero que nos den más alegría que sufrimiento en la segunda.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

pingdemierda escribió:Solo un datillo como recordatorio, dejamos muchos puntos al principio con otro entrenador, no el actual.
Este dato es al que debemos de aferrarnos. Empezamos mal, muy mal. Digamos que la segunda vuelta podríamos considerarla más larga si consideramos que en la primera no jugamos los primeros seis partidos. Hay que ser positivos en la medida de lo posible :oops:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

En estos momentos la nota seria un insuficiente alto ... en el ecuador de la temporada estamos rozando los puestos q otorgan la permanencia, esa es la principal razón de mi nota. En cuanto consigamos un par de victorias lejos de nuestro feudo y sigamos fuertes en el Gran Canaria, la nota subirá y no pasaremos problemas pa alcanzar los objetivos fijados a principio de temporada.

PD: No dudo que nos quedaremos en la división de plata.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo en nivel de juego le daría al equipo un 8, porque con los jugadores que tenemos, estamos realizando un buen fútbol, con varias excepciones puntuales en algunos partidos, pero eso es normal.

En resultados, sintiéndolo en el alma, estamos suspendidos, pues tras la 1ª vuelta, el objetivo no está cumplido, y si la liga acabara ahora, seríamos equipo de 2ª B. Por suerte la liga nos da una 2ª oportunidad, algo que no nos da la vida. Tenemos una segunda oportunidad para mejorar el juego y, sobre todo, los resultados.

En suerte... ¿se pueden poner calificaciones negativas? Un -2.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Le doy un 3 y siendo generoso.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pingdemierda escribió:Solo un datillo como recordatorio, dejamos muchos puntos al principio con otro entrenador, no el actual.
Mi optimismo realismo se basa justamente en ese dato, con los números de Juanito la salvación estaría garantizada en esta segunda vuelta.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Todo son suposiciones, nadie sabe los puntos que podríamos conseguir con Juanito en esas jornadas, podíamos haber hecho más como los mismos nadie lo sabe. La racha que llevamos ahora es bastante a parecida a la del comienzo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo le doy un P.A. (progresa adecuadamente). :)

Y soy de los que piensan que en Julio tendrá un P.A. ++++ :lol:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Muy deficiente fuera de casa y notable alto en casa.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Suspenso; de todos modos, creo q con lo visto a todos nos sorprende estar en descenso; yo creo q estamos ahí por mala suerte (tb ayudan algunos malos partidos, eso sí).

No se respira sensación de pesimismo, parece q todos sabemos q nos mantendremos pese a todo; aunq bueno, yo tenía esa misma sensación en el último descenso :? . Vamos a ser optimistas esta vez.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

desde mi punto de vista hay unos datos para la esperanza en esta segunda vuelta

en la primera vuelta hemos jugado fuera con equipos que estan aora entre los puestos de cabeza como valladolid,murcia,cadiz sporting que son campos dificiles ... y ahora tienen que venir al EGC.

mucho peor no nos puede ir fuera de nuestro feudo,asi que por poco que mejoremos fuera de casa(dos o tres victorias) ya serian el doble de puntos cosechados con tanto empatito.

ya no perdemos todos los partidos fuera de casa como al principio(ponferradina,vecindario etcc...)la tendencia se ha ido mejorando aunque todavia falta un poquito para lograr victorias fuera.

y por ultimo que ya no volveremos a jugar dos semanas seguidas fuera de nuestro campo y si al revez,donde jugaremos dos veces seguidas en nuestro campo y ahi puede tar parte de la salvacion desde mi punto de vista encadenar dos victorias seguidas.

animo a todos y ahora mas q nunca hay q animar al equipo
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La segunda vuelta en el Gran Canaria será entretenida y a su vez muy complicada, tienen que venir muchos gallitos de la categoría, vendrá el Valladolid, Real Murcia, Salamanca, Cádiz, Hércules, Sporting, Málaga, Albacete, entre otros... y también esperamos la visita del Vecindario :twisted:
Responder