Una idea:formalizar acuerdos con Nantes y Ajax
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Una idea:formalizar acuerdos con Nantes y Ajax
Creo que deberiamos formalizar acuerdos con el nantes frances y el ajax holandes,para aprender de dos de las mejores canteras de europa y ponteciar la nuestra,tambien para saber explotar el mercado africano,que creo que es el mas barato de todos los mercados y del cual se puede sacar petroleo,cosas que esos equipos saben hacer a la perfeccion,creo que nos podriamos beneficiar mucho con esos acuerdos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
No bylY es una idea que se me paso por la cabeza al ver ayer un reportaje del nantes y del ajax sobre sus canteras y la forma de trabajar con esta y con chavales africanos,ya que segun muchos entendidos,entre ellos Maldini de Digital Plus,afirman que son las dos mejores canteras de europa, y se me ocurrio la idea de obtener acuerdos con esos clubes para potenciar la nuestra y sacar provecho de un mercado muy barato y que da muchas perlas
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Deberiamos probar con la estrategia de ZIDANES y PAVONES jajaja fichar a Ronaldinho y sacar gente de la cantera ajajja son coñas. Algo parecido pero a pequeña escala ... Fichar de fuera lo que sea necesario, no fichar por fichar, e ir sacando poco a poco jóvenes promesas de la cantera.
PD: OjO al igual que digo que no hay que fichar por fichar también creo que no hay que sacar por sacar, sino realmente los que tenga el nivel y la calidad de jugar con el primer equipo.
PD: OjO al igual que digo que no hay que fichar por fichar también creo que no hay que sacar por sacar, sino realmente los que tenga el nivel y la calidad de jugar con el primer equipo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ya tenemos la UD Las Palmas de Gambia.
No se yo lo de firmar convenios con equipos poderosos,al final siempre salimos perdiendo, sino mira Lendoiro que casi nos manda al cementerio con sus convenios y las mierdas que firmamos, preocuparse más por estabilizar bien y afianzar la economía del club e ir creciendo poco a poco hasta que nos podamos permitir traer jugadores de por ahí y mantenerlos en la isla
No se yo lo de firmar convenios con equipos poderosos,al final siempre salimos perdiendo, sino mira Lendoiro que casi nos manda al cementerio con sus convenios y las mierdas que firmamos, preocuparse más por estabilizar bien y afianzar la economía del club e ir creciendo poco a poco hasta que nos podamos permitir traer jugadores de por ahí y mantenerlos en la isla
- bylY
- Administrador concursal
sin acritud hermanoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Mamarnos los jugadores, es lo que ganarían ellos.
La UD ha tenido un pasado glorioso , pero actualmente ahora solo somos un equipo de segunda española. No te puedes equiparar al Ajax, tres veces campeon de europa.
PD Fercan, dedicate a la cria de chinchilla y a meterte con Pindado.
Sin acritud

lo mas importante es crecer poco a poco economicamente... gracias a dios tenemos un presidente sensato, otro presi con el equipo en descenso se vuelve loco en diciembre y trata de fichar algunos jugadores carisimos con tal de no descender..... y luego dentro de otros 5 años, otra vez en el mismo punto muchas deudas y en 2ºB......
por ahora estamos bien con lo jugadores que tenemos, la permanencia esta al alcance de nuestras manos.... y economicamente estamos siendo dirigidos por personas con cabeza.... las cosas saldrán bien pero tiempo al tiempo!!!
por ahora estamos bien con lo jugadores que tenemos, la permanencia esta al alcance de nuestras manos.... y economicamente estamos siendo dirigidos por personas con cabeza.... las cosas saldrán bien pero tiempo al tiempo!!!