Próximas jornadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Próximas jornadas

Mensaje por 100% Amarillo »

Empezamos la segunda vuelta y de que manera, vaya rachita de partidos nos esperan:

Xerez - Las Palmas --> Contando que no hemos ganado aún fuera y en la dinámica y motivación en la que se mete el Xerez tras su triunfo 3-1 sobre el Sporting depués de 6 derrotas consecutivas.

Las Palmas - Valladolid --> Nada que decir, jugamos contra el líder de la categoría y si está en tal posición es por algo.

Y si esto les parece poco tenemos 3 partidos seguidos con rivales directos, en los que será de vital importancia los resultados de cara a la clasificación final por eso del gol average:

Lorca - Las Palmas
Las Palmas - Ponferradina
Elche - Las Palmas

Y si echamos la vista más hacia delante... Málaga, Castilla, Vecindario, Tenerife, Murcia, Almería, Cádiz...

PD: Nadie dijo que esto iba a ser fácil, los 21 partidos que nos quedan serán unas finales, aunque también hay que tener cautela, pues queda mucho para el final de temporada. Confío en mi equipo para conseguir el objetivo.
PD 2: A pensar en el Xerez.

VAMOS LAS PALMAS!!
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Sobre estos 2 , 3 partidos tenemos que minimo ganar uno y empatar el otro o ganar los dos la verdadera liga de las palmas emipeza despues del partido del Valladoli ya que nos enfrentaremos a rivales en la lucha de la permanencia como el Madrid castilla Lorca y demas.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

Mirando el calendario siempre cabe decir:
'ojo que viene tal equipo y luego vamos a tal sitio'

Partido a partido con dos cojones y con la cabeza fria y fundamental todos juntos,equipo y afición, esto sale palante, de nada vale pensar con quien jugamos los 3 próximos partidos, simplemente salir a ganar partido a partido
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

la verdad que no estoy preocupado, solo sé que ganando dos partidos estamos arriba. Cuando el camino es duro... sólo los duros caminan.....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Próximas jornadas

Mensaje por pelotero »

100% Amarillo escribió:...Y si esto les parece poco tenemos 3 partidos seguidos con rivales directos, en los que será de vital importancia los resultados de cara a la clasificación final por eso del gol average:

Lorca - Las Palmas
Las Palmas - Ponferradina
Elche - Las Palmas

Y si echamos la vista más hacia delante... Málaga, Castilla, Vecindario, Tenerife, Murcia, Almería, Cádiz...
No es trascendente si Las Palmas pierde contra Xerez y Valladolid. Pero si de esos diez equipos que nombras, no somos capaces de ganarles al menos a cinco o seis, será que la segunda nos queda grande.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En Xerez dirán, Este partido me suena a que nos confiamos y perdemos.

En Valladolid dirán, ahora tenemos que ir al estadio de Gran Canaria, uno de los campos mas dificiles de ganar.

Todo muy relativo :wink: .[/i]
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

partido a partido,y yo creo que los equipos que nos visitan diran cuidado con las palmas en su campo,haber si fuera tambien dicen lo mismo
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hay que tener en cuenta que de los 3 partidos seguidos con rivales directos dos son fuera de casa.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo soy de los que piensa que las palmas puede ganar a cualquiera en cualquier partido aunque hasta ahora no sea asi, el unico miedo que tengo es que nos vienen dos rivales supuestamente duros en estas 2 jornadas que vienen y como los perdamos va a ver mucho pesimismo porque me conozco a mi gente.
Responder