Verdadero o Falso La Oreja de Van Gogh !!!!! Ayuda

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Totalmente falso; busca a alguno más q lo haya visto, o busca en youtube (eso estaría). Ya hay hasta una cadena para desmentirlo.
raquelc86
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por raquelc86 »

Gracias el_viejon
Si Mj (carpediem) me lo he encontrado buscando en google las últimas noticias acerca de la oreja.
saludos!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

También decían que la cantante de ``papi,papi, papi chulo´´ había muerto de sobredosis en Gran Canaria, hay una web por internet que recoge todas esas leyendas urbanas.
El último que oí, es que, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega se había casado con María Escario presentadora de televisión., la que prsenta los deportes en las noticias de televisión española.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo esto hace siglos que lo escuche y antes de comprar la entrada para el concierto de gran canaria me informe sobre el tema para comprar la entrada o no, y ella misma se encargo de desmentirlo diciendo que era todo falso.
Carpediem
Habitual
Habitual

Mensaje por Carpediem »

Bueno yo no es por hacer publicidad, pero :roll: ....

Estamos recogiendo firmas para q La oreja dee algun concierto por españa este año :D q han dicho q no daran y keremos conseguir algunos jejeje. :P .. ya q nos hemos encontrado con el foro xDDD nos hariais un gran favor firmando :xfavor:

http://www.firmasonline.com/1Firmas/ver ... 4&pagina=1

Llevamos 688 y keremos llegar a 1000 asi q necesitamos toda la ayuda del mundo, estamos haciendo cadenas de todooo, pero nada sube cuand le da x ahi jajaja

Me dejais un abrir un post para ponerlo?? q la gente pasara como en tos sitio pero se intenta :P :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es una leyenda Urbana antigua- :wink:
Carpediem escribió:Bueno yo no es por hacer publicidad, pero :roll: ....

Estamos recogiendo firmas para q La oreja dee algun concierto por españa este año :D q han dicho q no daran y keremos conseguir algunos jejeje. :P .. ya q nos hemos encontrado con el foro xDDD nos hariais un gran favor firmando :xfavor:

http://www.firmasonline.com/1Firmas/ver ... 4&pagina=1

Llevamos 688 y keremos llegar a 1000 asi q necesitamos toda la ayuda del mundo, estamos haciendo cadenas de todooo, pero nada sube cuand le da x ahi jajaja

Me dejais un abrir un post para ponerlo?? q la gente pasara como en tos sitio pero se intenta :P :P
Hola bichilla :wink: . La verdad que yo firmaría, pero si no viene a Gran Canaria :roll: . Que luego nos deja el cesped como la cabeza de Zidane.

Un Saludo
Carpediem
Habitual
Habitual

Mensaje por Carpediem »

Osea q lo q no kieres sq vaya no??? jajajaj seria la firma mas rara pero puedes firmar trankilo q si nos hacen caso lo mas seguro sq sea solo un concierto y sera en Madrid sniff sniff xDDDD

voy ha abrir el post vale?? escribid alguno anda, aunke sea pa decirme q no firmais q en todos los foros cuando lo pongo me siento sola to el mundo me ignora jajaja
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Carpediem escribió:Osea q lo q no kieres sq vaya no??? jajajaj seria la firma mas rara pero puedes firmar trankilo q si nos hacen caso lo mas seguro sq sea solo un concierto y sera en Madrid sniff sniff xDDDD

voy ha abrir el post vale?? escribid alguno anda, aunke sea pa decirme q no firmais q en todos los foros cuando lo pongo me siento sola to el mundo me ignora jajaja
Ya yo firme :D
Maria_vivalodvg
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Maria_vivalodvg »

Imagen

Holass! Bueno, conozco a Carpediem y a Raquel del foro de Publispain de La Oreja. Tranquilos que no keremos saturaros el foro de fans de la oreja jeje pero si que kiero añadir una cosa, y es que lo que habéis puesto al principio está incompleto.. porque desupés de esa acusación la oreja esribió un contrabulo... os la dejo por si kereis leerla ;)

Bulo que implicaba a la oreja de Van Gogh con la banda terrorista ETA:

El e-mail no tiene un solo remitente y su contenido es el siguiente:

El pasado jueves en el programa de Pedro Ruiz tenían invitados a la tertulia a los componentes de La Oreja de Van Gogh. Al parecer en el transcurso de la entrevista Pedro Ruiz les pregunto si era cierto que donaban la mitad de sus ingresos a una ONG. Respondieron que si.
Pedro Ruiz les pregunto que ONG, si Cruz Roja, Médicos sin Fronteras,...
Respondieron que no, que era una ONG de un nombre que no me acuerdo.
Resulta que a Pedro Ruiz ese nombre le sonaba a algo y les dijo:
"...pero esa ONG no es una organización pro-etarra???".
Ellos respondieron que si, que los miembros de ese grupo eran de esa misma ideología, se consideraban pro-etarras. Pedro Ruiz, en directo, les echo del programa.

Muy bien hecho, ... con un par.
Que sepáis que la mitad de lo que ganan cada vez que se compra
un disco suyo, la mitad de los ingresos por la compra de una entrada a un
concierto, va destinado para que ETA compre armas, dinamita, ponga coches
bomba y de tiros en la nuca.
Es bueno que la gente lo sepa y no este engañada.
Boicot total.
Los componentes del grupo donostiarra desmienten categóricamente, con una carta, el bulo que ha circulado por Internet sobre su apoyo a grupos pro-etarras.

La carta es la siguiente:

Hola,
Estamos al tanto del estúpido bulo que algún mentiroso irresponsable ha tenido a bien en difundir por ahí. Bien, lo primero que queremos decir es que no es la primera vez que escuchamos tonterías sobre nosotros. Para que os hagáis a la idea, hasta se dijo que uno de nosotros era ciego o que un misterioso compositor canario (?) nos hacía las canciones a nosotros y también a Extremoduro (de traca, vamos) y eso sin comentar la de amigos que se supone que tenemos en las altas esferas de la política que han conseguido que vendamos los discos que estamos vendiendo...

Por cierto, ¡es particularmente delirante como nuestra supuesta ideología cambia de signo radicalmente de bulo a bulo!.

Creemos que cualquier persona con un mínimo de pensamiento crítico se dara cuenta que esta última chorrada que ahora nos ocupa no se sostiene por ningún lado: Pedro Ruiz jamás invita a su programa (por cuestiones de formato) a más de una persona, el pasado Jueves estábamos en San Sebastián
preparándonos para ir a Badajoz a tocar, etc. La única vez que fuimos a La Noche Abierta fue hace bastantes meses a tocar un tema (concretamente París) en directo.

En fín, como decimos, cualquiera que dedique 4 minutos de "investigación" verá, como es obvio, que todo es una torpe patraña.

La única reflexión que nos queda por hacer (pasado el inevitable cabreo que como os imagináis nos hemos llevado) es ¿Por qué? ¿Para qué? Sabemos que no le gustamos a todo el mundo, y nunca lo hemos pretendido, pero de ahí a difundir estas sandeces hay un trecho. Al que no le guste nuestro grupo que no lo escuche, ¡nadie le obliga! ...

En fin, para acabar que ya nos estamos enrollando demasiado, queremos agradecer a todos los fans y no fans (que también nos han escrito) su reacción de incredulidad ante este tipo de tonterías que, como alguien bien ha dicho, suena parecido a "lo de Ricky Martin y la mermelada".

Amaia, Xabi, Pablo, Álvaro y Haritz
La Oreja de Van Gogh

Y weno yo tb os pido que nos firmeis en esa recogida de firmas, es muy importante, muchas gracias carlosp por firmarnos, de verdad que es importante :D
Carpediem
Habitual
Habitual

Mensaje por Carpediem »

Hola María , si q parece q les vamos a saturar el foro jajaja

Muxas gracias por firmar!!! he abierto el post, q me escriba alguien x favor q sino me deprimo como en el d portalmix xDDDD
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Maria_vivalodvg, Carpediem, raquelc86, Yo he firmado.

694 Total Firmas

Suerte! :D
Carpediem
Habitual
Habitual

Mensaje por Carpediem »

Muxaaas Gracias!!! va subiendo! xDD esperemos q hoy lleguemos a las 700 jejjee
Maria_vivalodvg
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Maria_vivalodvg »

Muchas gracias a toodos los que estais firmando, en serio, si necesitais ayuda para cualkier cosa así solo teneis que decirnoslo :) :) :)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡Buitres!! Carroña nueva, agregadlas al messenger, ¡háganlas de Las Palmas!

Jajajjaa seguro que ya hay más de uno metiendo unas "fichillas" :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

xercos escribió:¡¡Buitres!! Carroña nueva, agregadlas al messenger, ¡háganlas de Las Palmas!

Jajajjaa seguro que ya hay más de uno metiendo unas "fichillas" :wink:
Hagamos lista:

1-xercos

Sin Acritud...
Responder