Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno si mi mente no me falla el partido es televisado (corrijanme si me equivoco) ya que es televisado y no tenemos estadio hasta... la proxima semana por que no quedamos la gente del foro para ver el partido? así lo podemos comentar, sacar unas fotillos echarnos unas risas... (Mejor que el chat es...) y nada como bien sabemos la Unión hace la fuerza que les parece?
Sitio al que vamos: BAR LA GRADA
Precio de la birra: 1 €
Papeo: Unos perritos que quitan el hipo
Peña confirmada:
Sev
Viejon
Piwi
Telshem
Javito
Fercan
Carlos LP
Kylian73
Chino
Alex LP
Novia Alex LP
DJ SATAN
Mimi
POE
Amarillo KDS
Dn Amarillo
IMPORTANTE: Llevar bufanda.
Última edición por Piwi el Mié Ene 24, 2007 11:27 pm, editado 10 veces en total.
Yo iria encantado, pero voy pa Jérez a verlo que llevo desde Cádiz sin ver un partido de la UD en vivo. A ver si nos ven por la pequeña pantalla. Mandaremos un saludo a esta quedada
Plattis escribió:Yo iria encantado, pero voy pa Jérez a verlo que llevo desde Cádiz sin ver un partido de la UD en vivo. A ver si nos ven por la pequeña pantalla. Mandaremos un saludo a esta quedada
No te olvides de hacer una pancarta plattis!!! TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A LA PERMANENCIA!! xD
esa pancarta hay que llevarla a Madrid también, a ver si le robo una sabana al compañero de piso y por lo menos lo pintamos de alguna forma y a ver si lo pilla la tele
Plattis escribió:esa pancarta hay que llevarla a Madrid también, a ver si le robo una sabana al compañero de piso y por lo menos lo pintamos de alguna forma y a ver si lo pilla la tele
Si pero haslo!!! robala sin mosca xD y hagan bulla!!
Pues piwi vamos diciendo ya el bareto para que sepa la gente como moverse hasta alli , yo iba a decir la grada pero eso va peña y si encima van los del foro , nos vamos a dar por el ...
fercan escribió:Piwi cuenten conmigo y con javito,digan un bar ya para que la peña se vaya animando y vaya confirmando su presencia,la union hace la FUERZA
Okey, cumpliré el deseo de los hermanos derry !! pedazo dos que estan hechos... xD
Ahora enserio esta tarde hablaré con par de personas y les confirmo tol rollo ya.
Confirmado. He hablado con SEV que a su vez hablo con BAR LA GRADA y confirmado que podemos ir allí!!! Todos pal bar la grada requisito ganas de beber y bufanda de la ud!!!