Suicidio en hormigon (por los alemanes)
-
GuancheKanario
- Acceso VIP

Suicidio en hormigon (por los alemanes)
video SUICIDIO EN HORMIGON
Reportaje polémico hecho en Alemania en el que se demuestra la destruccion
de las islas por parte de la explotacion colonial-española del turismo, y la
relacion del crecimiento de este con la decadencia de la educacion y calidad
de vida en nuestra nacion,arrastrando un alza de la delincuencia y pobreza.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... q=canarias
Impresionante...
Reportaje polémico hecho en Alemania en el que se demuestra la destruccion
de las islas por parte de la explotacion colonial-española del turismo, y la
relacion del crecimiento de este con la decadencia de la educacion y calidad
de vida en nuestra nacion,arrastrando un alza de la delincuencia y pobreza.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... q=canarias
Impresionante...
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Ese documental es extremista y demagogo a mas no poder, parece sacado de "El Dia", y seguro que con oscuras intenciones.
Aparte, es de 1990!! Si sale Cesar Manrique!! Vamonos al ISTAC, y vean los datos de turismo de 1990 y de ahora, para que vean como las cifras de turismo han crecido enormemente. Lo de la crisis es absolutamente una mentira. En Canarias hay mas turismo que en paises enormes con mucho mas pontencial.
Turismo sostenible, si, pero alarmismo gratuito no.
PD: De donde a cuando van los turistas al polvorin?
PD2: Tenerife en ese video no pertenece a Canarias, no? Porque no dicen ni mu...
Aparte, es de 1990!! Si sale Cesar Manrique!! Vamonos al ISTAC, y vean los datos de turismo de 1990 y de ahora, para que vean como las cifras de turismo han crecido enormemente. Lo de la crisis es absolutamente una mentira. En Canarias hay mas turismo que en paises enormes con mucho mas pontencial.
Turismo sostenible, si, pero alarmismo gratuito no.
PD: De donde a cuando van los turistas al polvorin?
PD2: Tenerife en ese video no pertenece a Canarias, no? Porque no dicen ni mu...
Última edición por Angel el Lun Ene 22, 2007 7:28 pm, editado 1 vez en total.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Este vídeo, en su día, supuso un escándalo en nuestra isla, y se estuvo buscando culpables. El propio Cesar Manrique fue acusado por algunos, pero él, obviamente, lo negó.
Lo curioso es que las construcciones de aquella época hasta ahora han aumentado de forma alarmante.
La seguridad ciudadana, sin embargo, ha mejorado. Era la época en la que el caballo galopaba y hacía un daño tremendo entre muchos de los nuestros.
Y las imágenes son ciertas. Otra cosa es que se utilizara para hacer daño, pero no se podía negar una realidad que era evidente.
Saludos
Lo curioso es que las construcciones de aquella época hasta ahora han aumentado de forma alarmante.
La seguridad ciudadana, sin embargo, ha mejorado. Era la época en la que el caballo galopaba y hacía un daño tremendo entre muchos de los nuestros.
Y las imágenes son ciertas. Otra cosa es que se utilizara para hacer daño, pero no se podía negar una realidad que era evidente.
Saludos
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
pues asi como yo recuerdo mi niñez, las palmas en esa epoca era un gran gueto de eso hace unos 17 años .ahoramismo el 70% de los barrios capitalinos son guetos, asi que no entiendo tanto anarmismo. en los 80 y primero de los 90 los palmenses no teniamos ni pa un carton de leche y la ciudad estaba plagada de barriadas de chabolas sobre todo el sur de la ciudad, donde yo me crie. y el que dice que ese video es mentira o que esagera es que no han vivido en esta ciudad nunca.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Parece el tipico video para desbancar a la competencia eh? ¿Quien lo habra hecho? el que no se nombra seguro.
Esto mola mas, a ver si lo ve pepito el diarrea.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... an+canaria
Esto mola mas, a ver si lo ve pepito el diarrea.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... an+canaria
perreta# escribió:pues asi como yo recuerdo mi niñez, las palmas en esa epoca era un gran gueto de eso hace unos 17 años .ahoramismo el 70% de los barrios capitalinos son guetos, asi que no entiendo tanto anarmismo. en los 80 y primero de los 90 los palmenses no teniamos ni pa un carton de leche y la ciudad estaba plagada de barriadas de chabolas sobre todo el sur de la ciudad, donde yo me crie. y el que dice que ese video es mentira o que esagera es que no han vivido en esta ciudad nunca.

PD: Cualquiera puede hacer un video... y manipular lo que le salga de los...
-
SupporterUDLP
- UDLP GOD

Nada nuevo, lástima que el video sea tan viejo porque ahora sería más dramático que nunca. Practicamente las 7 islas sufrimos la desorbitada explotación turística que practicamente ha acabado con otros sectores económicos y que al paso en el que vamos acabará con el propio pueblo y geografía canaria en beneficio de unos cuantos empresarios "canarios", godos y europeos que tendrán dinero para emigrar cuando en nuestra tierra vivir sea insostenible....