TIENDA OFICIAL DE LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

birrita escribió:La vi ayer antes de empezar el partido y en mi opinion faltan algunas cosas... un poco mas de "chorradas merchandise".. no se si me entienden...
Pues ahora si que hay cosas, si llegas a ir en navidades que solo habían equipajes, bravo por las bragas y calzoncillos!!!!!
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Yo pase acomprar estas navidades y le faltan algunas cosas...por ejemplos toallas de baño.Lo ke me parece una burrado son algunos de los precios...sobre todo los calendarios pequeños de los jugadores,para los niños son un caramelo y los veo demaciado caro.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Señores, señoras, esta tarde me pasé por Piomanía a ver si ya habían traído los pulovers, no los han traído, pero seguramente trajeron algo mucho más importante, al menos para mí, me quedé :o (con la boca abierta y la baba colgando xD). ¿Se acuerdan del partido contra el Rayo Vallecano la temporada pasada? ¿Y de la camisa que usó Las Palmas en ese partido? Bueno como ya supongo que sabrán que es, no me ando más por las ramas xDD. La camisa celeste, la del Marino C.F. Está wapísima. Me da que la trajeron hoy porque cuando le pregunté por los pulover me dijo que hoy sólo habían traído los de la temporada pasada. Pues eso, pa´quien se la quiera comprar, ya sabe que está ahí.

Saludos.

PD.: En la taquilla no había nadie abonándose, lo cual me decepcinó bastante :( .
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Alguien sabe el precio de los chandalls?

Y si hay bragas de esas para abrigarse el cuello en la moto? Parecido a una bufanda y to eso..xD

Amarillo_kds, hablas de la camisa que tengo en mi firma, en la que se ve el equipo haciendo piña en el partido contra el Rayo...

Imagen
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Viejon creo que sobre 70 euros. Que la piba me lo compró hace una semana. :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Kylian73, hay machos de cabra, y machos de cabra con suerte.....

Yo le puedo dejar mi abono a la chiquilla y que me lo saque con mi abono?

PD: Cuando se haga la web oficial, se hará una Seccion Piomania", o algo por el estilo?

Para saber que cosas hay y que no...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

eL VieJoN! escribió:Kylian73, hay machos de cabra, y machos de cabra con suerte.....

Yo le puedo dejar mi abono a la chiquilla y que me lo saque con mi abono?

PD: Cuando se haga la web oficial, se hará una Seccion Piomania", o algo por el estilo?

Para saber que cosas hay y que no...
Es una de las opciones que se barajan, la compra por Internet, pero su tiempo y sus cosillas.
Saludos! :P
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues eso no lo sé Viejon, lo de darle el abono a la piba. Ella lo compro sin el descuento porque mi abono lo tenia yo. De todos modos si tu novia o quien sea lleva tu abono y el DNI no creo que pongan pegas.
Lo de suerte no es tal, es que me quiere. La tuya al parecer no mucho.
:lol: :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Kylian73,
eL VieJoN! escribió:en casa de mi novia, aparte de el balón, me dejaron un pedazo de boliiiii

Imagen
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=16084

Liiiisto :shhhh:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

eL VieJoN! escribió:Alguien sabe el precio de los chandalls?

Y si hay bragas de esas para abrigarse el cuello en la moto? Parecido a una bufanda y to eso..xD

Amarillo_kds, hablas de la camisa que tengo en mi firma, en la que se ve el equipo haciendo piña en el partido contra el Rayo...

Imagen
Si señor, esa es. Lo que no pone La Caja de Canarias sino Gran Canaria. Están a 34.95 (creo recordar) y además tienen un 20% de descuento.

Yo al final ayer me la compré. Habrá que esperar para estrenarla frente al Valladolid, jeje.

PD.: si alguien quiere algo de esta temporada que vaya YA, porque la dependienta me dijo que no iban a traer nada más.
Última edición por Kenneth el Mar Ene 23, 2007 5:45 pm, editado 1 vez en total.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Acabo de llamar a Piomania, me comentan el precio del chandall adulto: 74.90 €

Que no tienen lo que hablaba yo de la moto.

Y que no puede ir nadie con tu abono(aunque lleve el DNI del abonado)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pues yo ya tengo el chandal...cayó pa reyes my friend
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¿Y el pulóver de entrenamiento ya está? :roll:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Amarillo_kds escribió:

Imagen
Si señor, esa es. Lo que no pone La Caja de Canarias sino Gran Canaria. Están a 34.95 (creo recordar) y además tienen un 20% de descuento.

Yo al final ayer me la compré. Habrá que esperar para estrenarla frente al Valladolid, jeje.

PD.: si alguien quiere algo de esta temporada que vaya YA, porque la dependienta me dijo que no iban a traer nada más.

:roll: :roll: Como no van a traer nada mas?
PD:alomejor me compro la camiseta pa recuerdo :lol: Si eso seremos dos con ella contra el valladolid xDD si ahi tallas claro :cry: ...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

*[MiMi]* escribió:
Amarillo_kds escribió:

Imagen

:roll: :roll: Como no van a traer nada mas?
PD:alomejor me compro la camiseta pa recuerdo :lol: Si eso seremos dos con ella contra el valladolid xDD si ahi tallas claro :cry: ...
No, de esta temporada no traen nada más, venden lo que les queda y a esperar hasta la próxima temporada, según me dijo la dependienta.
Y tallas fijo que hay porque nadie se las ha comprado y llevan en la tienda más de 10 días las camisetas.

Saludos.
Responder