Nuestro Himno (Himno mp3 + Letra en pagina 1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Se nota que no estamos escuchando UD Radio... xD Si lo mande
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Rayco238 escribió:Se nota que no estamos escuchando UD Radio... xD Si lo mande

¿Que te dijeron? ( no lo estoy escuchando por que estoy recién llegado de clase)
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Piwi escribió:

¿Que te dijeron? ( no lo estoy escuchando por que estoy recién llegado de clase)
Dijo que era una iniciativa bonita y que le vayamos informando de como la vamos a llevar a cabo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Rayco238 escribió:
Piwi escribió:

Dijo que era una iniciativa bonita y que le vayamos informando de como la vamos a llevar a cabo

Si pero ellos lo pondran en el video marcador o que? Lo de las cartulinas como lo podriamos conseguir?
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

abria que preguntar a los foreros que organizaron el dia de linares el mosaico con cartulinas
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Rayco238 escribió:abria que preguntar a los foreros que organizaron el dia de linares el mosaico con cartulinas

Osea seria hablar con algun periodico a ver si con publicidad en los papeles nos los hacen no?
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Piwi escribió:
Rayco238 escribió:abria que preguntar a los foreros que organizaron el dia de linares el mosaico con cartulinas

Osea seria hablar con algun periodico a ver si con publicidad en los papeles nos los hacen no?
Eso es lo que propongo
Sería una buena iniciativa pero parece que solo nos mojamos 2, haber si se anima la gente y se unen a nosotros
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Rayco238 escribió:
Piwi escribió:

Eso es lo que propongo
Sería una buena iniciativa pero parece que solo nos mojamos 2, haber si se anima la gente y se unen a nosotros

Que gente ni que na... si no quieren pos da igual propongo rayco que mandemos un email con la propuesta a ver que tal y si nos dicen que si hablamos con alguien en el estadio a ver si nos deja entrar para ponerlo por las butacas antes del partido... y eso que te parece?
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

gran idea :wink: me convence
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Rayco238 escribió:gran idea :wink: me convence

Te mando mi msn por privado y lo hablamos buscamos el email de esa gente y nos ponemos manos a la obra. Si alguien mas quiere sumarse a la iniciativa ya sabe. Saludos!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Piwi escribió:
Rayco238 escribió:
Piwi escribió:
Eso es lo que propongo

Que gente ni que na... si no quieren pos da igual propongo rayco que mandemos un email con la propuesta a ver que tal y si nos dicen que si hablamos con alguien en el estadio a ver si nos deja entrar para ponerlo por las butacas antes del partido... y eso que te parece?
A la gente lo que le gusta es el tema de la comida masticada...

Si les puede ayudar esto:

CANARIAS 7 <------- por mucho canallas que sea, fué el que patrocinó el mosaico del Rayo

Dirección: C/ Profesor Lozano, 7, Urb. El Cebadal
35008 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928.466. 000 - 928.467. 120
Fax: 928.468. 435
Internet: www.canarias7.es
Correo Electrónico: infocan@canarias7.es

La Provincia Diario de Las Palmas <-------- Sponsor Oficial de la UD

Dirección: Avenida Alcalde Ramírez Bethencourt, 8
35003 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928.479. 400 - 928.479. 410
Fax: 928.479. 401
Internet: www.la-provincia.com - www.editorialprensacanaria.es
Correo Electrónico: laprovincia@editorialprensacanaria.es
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Y no es mejor hablar con el club para que pongan la letra en el marcador? :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Nauzet escribió:¿Y no es mejor hablar con el club para que pongan la letra en el marcador? :roll:

También pero no sé si lo haran... por que yo creo es odvio que llevamos fleje diciendo que lo pongan... lo que no sé habrá que ir directamente y quejarnos o algo no sé tu que nos recomiendas?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Usar la emisora del club para ponerte en contacto... SMS, correos electrónicos... no se, expongan la idea por esos medios... :wink:

Lo de las cartulinas es un lío, y sólo recomendable cuando sepas que el estadio se va a llenar (caso del Linares).

Saludos 8)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Nauzet escribió:Usar la emisora del club para ponerte en contacto... SMS, correos electrónicos... no se, expongan la idea por esos medios... :wink:

Lo de las cartulinas es un lío, y sólo recomendable cuando sepas que el estadio se va a llenar (caso del Linares).

Saludos 8)
Creas o no me acabas de iluminar... ya veras lo que estamos montando. Saludos y gracias Nau.
Responder