Búsqueda de equipo de Baloncesto

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Búsqueda de equipo de Baloncesto

Mensaje por Jasikevicius »

Buenas me gustaría saber, si alguien por aquí sabe sobre equipos de baloncesto en Las Palmas o cercanías para poder entrenar 2/3 veces en semana y jugar los findes, puede ser aficionados, senior........ no me sé las categorías exactamente, para alguien que quiere empezar con el baloncesto federador o de aficionados, una persona de 20 años de edad, gracias por la información.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues no lo se exactamente pero por si acaso, ¿has preguntado en Salesianos? Siempre ha tenido muy buena cantera de basquet y allí se jugaba antes fuera del horario de clases.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pingdemierda escribió:Pues no lo se exactamente pero por si acaso, ¿has preguntado en Salesianos? Siempre ha tenido muy buena cantera de basquet y allí se jugaba antes fuera del horario de clases.
Realmente no he preguntado en ningún lado, ahora mismo con los exámenes de la Universidad tengo poquísimo tiempo para moverme, por eso pregunto aquí que pasa mucha gente de la isla, a ver si alguien tiene información de algún equipo, gracias.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Le pego un empujoncito a ver si alguien sabe algo, gracias.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Puedes mirar los equipos que hay en las diferentes ligas en un suplemento de La Provincia o Canarias 7, pero no se qué días son exactamente. Y bueno a partir de ahí te informas de las ligas y miras los equipos e intentas visitar su página web o algo parecido.
No es nada lo que te he dicho, igual tú lo has pensado. Espero
que te haya servido de ayuda. Un saludo y que tengas suerte. :wink:
Responder