Nos vamos pa madrid!!
- Eaco
- Acceso VIP
Ahora ya no te quejas de ir a Chueca, no?xercos escribió:Opto por marcha brutal con amanecida en el Space. Buena idea fercan! xDfercan escribió:Eaco alli en chueca a buena musica house,para saberlo porque es la musica que me gusta despues de amanecida podemos ir a la space

YardieUD escribió:Sir Soq, Incluso tiene la habitacion baño propio y calefaccion que lo del baño propio,limpio y nuevito es todo un triunfo por la zona, y respecto a lo que comentan de Chueca, Chueca se sale, y dejen de hacerse los machotes que seguro que se van de marcha a Maspalomas y Maspalomas ahi más todavia¡¡¡¡
Madrid se sale, pero los madrileños estan tos de mala leche, yo creo que es que no tienen playa....

(muñequito revolcandose)(muñequito revolcandose)(muñequito revolcandose)fercan escribió:javito en madrid hay nivel,y es muy facil triunfar el año pasado cuando fui sali tres dias y los tres se triunfo,y hector tambien
GRACIAS FERCAN POR HACERME LA VIDA MÁS FELIZ!!!!!!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
El viejon yo gracias a dios no carezco de nada y menos de cariño y aunque la unica mujer que quiero como a nadie es mi hija,las demas vienen y van
P.D. en madrid se triunfa facili y lo afirmo por experiencia propia yo no tengo porque mentir ni darte explicaciones para que te creeas lo que digo,mi palabra es una
P.D. en madrid se triunfa facili y lo afirmo por experiencia propia yo no tengo porque mentir ni darte explicaciones para que te creeas lo que digo,mi palabra es una
- Rubén
- Administrador concursal
Yo puedo llamar a un hostal que está en el centro y reservar habitación , en la calle arenal.Eaco escribió:cerca de mi zona no hay hostales...
Para la gente de fuera... lo mejor es pillarse un hostal por el centro (Sol) (que es donde están todos los hostales) o algún hotelillo barato a través de talones banchotel o de ofertas en páginas web.
Desde allí tienen comunicación con todos sitios
PD : Por otro lado hablando de "amigas" ........... hace años conocí a una madrileña y tengo su nº de movil , dejó a su novio

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
era una broma, pero veo que te lo tomaste a malfercan escribió:El viejon yo gracias a dios no carezco de nada y menos de cariño y aunque la unica mujer que quiero como a nadie es mi hija,las demas vienen y van