Nuestro Himno (Himno mp3 + Letra en pagina 1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo me quedo solo siempre cantandolo..me da igual pero siempre termino de cantarlo

PIO PIO
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

La carta que he enviado a ambos periodicos y esperando respuesta.

A/A Sr. Director
Canarias 7

Estimado señor:

Para cualquier aficionado a un equipo de fútbol, es preciso identificarse con todos aquellos símbolos que lo representen. Los colores son también suyos, el escudo es una divinidad dominguera, y los cánticos se hacen sus oraciones líricas. En especial, el himno de nuestro equipo se expresa con particular sentimiento.

En el caso de la Unión Deportiva Las Palmas, esos compases del “ra, ra, ra”, cuando los once amarillos están a punto de saltar al campo son increíblemente intensos. Pongamos por caso del Camp Nou, y los cien mil culés cantando al unísono, o la voz única que se siente cada dos sábados en Anfield Road, al ritmo de “You’ll Never Walk Alone” del Liverpool.

Muchos jóvenes aficionados, y otros que no lo son tanto, aún desconocen la existencia de este nuestro himno. Algunos lo han escuchado, pero no conocen la letra; otros, en cambio, no saben ni que la Unión Deportiva Las Palmas tiene ese himno.

Por ello, se nos ha ocurrido una idea, al objeto de que todos conozcamos la música y la letra de esta canción, y así poder cantarla en los prolegómenos inmediatos al partido. Se podían entregar unas octavillas con el periódico, o al comienzo del partido en el Estadio de Gran Canaria –publicidad para su periódico- con la letra del himno, comunicando que se va a escuchar cuando la Unión Deportiva Las Palmas salte al campo. Otra idea, es que aparezca en plan karaoke en el videomarcador.

En suma, le transmitimos nuestra idea que, por evidente falta de medios económicos, no podemos llevar a cabo. Quizás usted pueda ayudarnos en este sentido.

Reciba un cordial saludo,

NOMBRE Y APELLIDOS:xxxxxxx(Piwi)
DNI:xxxxxxxxxx
Tlfno:xxxxxxxxxxxx
E-mail:xxxxxxxxxxxx

Esperando respuesta...
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Piwi, un 10!!
Le distes un par de weltas a la mia xD
Haber si tenemos suerte...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Piwi un y mil :plas: :plas: :plas:
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

piwi crack

saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Nadie ha comprado el periodico estos dias?
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Piwi eres todo un fénomeno muchacho, a ver si te hacen caso y en Canarias publica la letra de nuestro querido himno en su periodico. Quien vería en un futuro no muy lejano el estadio de Gran Canaria lleno hasta rebosar y todos con bufandas en mano cantando el himno cuando el equipo salte al terreno de juego, bufff.... se me ponen los pelos de punta solo con pensar la idea de ver a 32.000 personas cantando el himno y si alguno no lo sabe, lo oigas tarareandolo, sería INCREIBLE, creo que con lo que ha hecho piwi, hemos dado un pasito hacia delante para conseguir este objetivo.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

^[XâSLÿ]^ escribió:Piwi eres todo un fénomeno muchacho, a ver si te hacen caso y en Canarias publica la letra de nuestro querido himno en su periodico. Quien vería en un futuro no muy lejano el estadio de Gran Canaria lleno hasta rebosar y todos con bufandas en mano cantando el himno cuando el equipo salte al terreno de juego, bufff.... se me ponen los pelos de punta solo con pensar la idea de ver a 32.000 personas cantando el himno y si alguno no lo sabe, lo oigas tarareandolo, sería INCREIBLE, creo que con lo que ha hecho piwi, hemos dado un pasito hacia delante para conseguir este objetivo.

Saludos

Solo falta que nos hagan caso... creo que haré una segunda parte... de la carta y la entregare en mano...
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

no hay nuevas buenas piwi?¿
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Rayco238 escribió:no hay nuevas buenas piwi?¿

Que vaaa han pasado un poco de todo...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

El otro día en naciente lo cantamos!!! muchisimas gracias gente!! (algunos no se lo sabian ) pero aun asi me flipe to!!!
·_· TOPOLLILLO ·_·
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ·_· TOPOLLILLO ·_· »

MIRAD A LOS DEL LIVERPOOOL, SIEMPRE HE DICHO QUE ANTES DE MORIRME VISITARE ANFIELD

http://www.youtube.com/watch?v=VyKNTP1QbX4

OJALA UN DIA SE VIESE ESTO EN EL GRAN CANARIA
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

·_· TOPOLLILLO ·_·, por favor, escribe en minúsculas. Gracias.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

·_· TOPOLLILLO ·_· escribió:MIRAD A LOS DEL LIVERPOOOL, SIEMPRE HE DICHO QUE ANTES DE MORIRME VISITARE ANFIELD

Me quedo con estos ... http://www.youtube.com/watch?v=Z9DANmtCrDE
·_· TOPOLLILLO ·_·
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ·_· TOPOLLILLO ·_· »

HeriVega escribió:
·_· TOPOLLILLO ·_· escribió:MIRAD A LOS DEL LIVERPOOOL, SIEMPRE HE DICHO QUE ANTES DE MORIRME VISITARE ANFIELD

Me quedo con estos ... http://www.youtube.com/watch?v=Z9DANmtCrDE
jejeje esta bien el video. Es impresionante el hola don pepito en el estadio siempre se me pone la carne de gallina
Responder