AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Hola, si fuera posible, me gustaría que se pusiera un post, con los links del resto de equipos de segunda, ya que me gusta ver lo que opinan los demás de nuestra querida Unión Deportiva, y sería una forma facil de encontrar dichos foros.
Un -off-topic muy censurado, resulta que el otro dia habia un post sobre lesoil en el que se estaba hablando de futbol y entra un moderador y dice que por ser un post sobre una persona se cierra y como esa unos cuantos.
Yo aporto mi opinion que para eso esta el foro, sobre la persona que se abrio el post tenia logica en ese momento por las dos caras que esta dando en foros diferentes.
Todo eso está muy bien, pero no es posible poner los links de otros equipos en esta página web. La sobrecargaría y la haría ingobernable.
PD Desde el CMF se aconseja no pedir cosas imposibles. Uno quiere el himno, otro los links de otros equipos, pero bueno, es pedir por pedir...y además ¿para que quieres esos links?
Ya pasaron los Reyes y estamos en la cuesta de enero y ahi que apretarse el cinturón.
Un saludo desde Valladolid