Punto insuficiente, nuestra situación era para ir a por el partido.
Podrán buscarle todas las disculpas que quieran pa justificar la alineación del "señor" juanito, pero no me convencen ninguna.
SALUDOS.
[J21] Club Polideportivo Ejido - UD Las Palmas
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
DESAFORTUNADA MANIFESTACION DE RAMRIEZ AL FINAL DEL PARTIDO
lamentable que el pte.diga que juanito continuara entrenando a la UD, aunque bajemos.........vaya ambicion que tiene este presidente, le recuerdo a ramirez y a juanito que si no llega a ser por nauzet en san sebastian, estariamos ahora en 2 B. y sigo pensando que la salvacion de la ud fue llevada a cabo por parte del juez cobo planas, los acreedores (que perdonaron sus deudas o las rebajaron ) y los empresarios que avalaron, ni mas ni menos........Sr Ramirez vayase , ya[/list]
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Ahora resulta que el presi no tiene nada que ver con la salvación del club
.
Yo creo que criticar al presi por algo que no te guste está bien, como por ejemplo sus declaraciones a favor del "señor" juanito, pero de ahí a decir que no participó en la salvación del club me parece mucho decir bichillo, demasiado diría yo.
Por cierto, todavía no he visto a un presidente que no defienda a su entrenador en público cuando los resultados no son buenos, todos defienden al mister, aunque tenga pensado echarlo si no gana el próximo partido.
Y ya que estamos aprovecho bichillo, que aprenda el "señor" juanito de su presi como defender y dar la cara por la gente que tiene a su cargo.
SALUDOS.

Yo creo que criticar al presi por algo que no te guste está bien, como por ejemplo sus declaraciones a favor del "señor" juanito, pero de ahí a decir que no participó en la salvación del club me parece mucho decir bichillo, demasiado diría yo.
Por cierto, todavía no he visto a un presidente que no defienda a su entrenador en público cuando los resultados no son buenos, todos defienden al mister, aunque tenga pensado echarlo si no gana el próximo partido.
Y ya que estamos aprovecho bichillo, que aprenda el "señor" juanito de su presi como defender y dar la cara por la gente que tiene a su cargo.
SALUDOS.