Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan escribió:que hagan lo que quieran mientras no hagan mas conciertos en el estadio de las palmas que dejaron el cesped echo un cristo,que hagan lo que le de la gana
que tampoco pasa ná ehhh, que lo del campo se arregla y no lo dejan echo un cristo.. y si fuera así pues que pongan algo en el cesped que verás como no se estropea
Y por lo demás bueno.. que tampoco hacemos nada malo aquí, estamos en un foro donde compartimos opiniones
Asique eso de invasión, pues por una parte es normal.. para desmentir ciertas cosas
Bueno por partes.....
Lo de desmentir el tema parece que ya esta claro.
Ahora bien, cuando dicen que nos invaden es cierto ( que conste que nos alegramos que entren a nuestra casa )
Otra cosa, se nota que no nos conocen personalmente ( En nuestra vida de foreros y en nuestra vida real somos asi de humoristicos )
Algo mas ???
Saludos
Vale, pues me alegro mucho que lo del bulo ya esté claro, de verdad..
Y por lo otro, pues me parece genial.. si desde el principio nos habeis acogido bien.. si yo no lo decía por eso.
Ah, y lo del sentido del humor y tal.. yo también lo tengo y mucho.. pero es que debe ser que ayer no lo debía pillar