Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hola en primer lugar no se si el post va aqui pero bueno sino va aqui pido disculpas y que los moderadores lo muevan al sitio que corresponde, bueno el post es para comentar que me queda una plaza por si a alguien le interesa abonarse para la 2ª vuelta beneficiandose de mi abono, interesados mandenme privado,saludos.
alex84_lp escribió:hola en primer lugar no se si el post va aqui pero bueno sino va aqui pido disculpas y que los moderadores lo muevan al sitio que corresponde, bueno el post es para comentar que me queda una plaza por si a alguien le interesa abonarse para la 2ª vuelta beneficiandose de mi abono, interesados mandenme privado,saludos.
a cuantas personas se pueden abonar?? ya yo lleve a un amigo, puedo llevar a otro??
yiTaN! escribió:Yo aboné a TRES PERSONAS. Y en UD Radio, si más tarde no han cambiado de política, dijeron en su día que podían abonar a cuantos quisieran
Pues es bueno saberlo.
En un principio se dijo que solo 2 por abono.
Yo he abonado a unos cuantos buenos... xD bueno abonado no... le he prestado mi abono a muchisima gente de mi barrio.... venga señores hay que abonar a to dios!!