Las Palmas referente para el Super-Depor
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Quizás sea el momento de ratear algunos jugadores del Depor tales como...
¿Se acuerdan de aquellos buitres que sobrevolavan nuestras cabezas cuando agonizábamos?
Nosotros tenemos algo que esa gente nunca tendrá:
1.- CANTERA
2.- AFICIÓN
3.- ORGULLO
4.- PASIÓN
Que grande eres UD, Dios mío, que grande eres
Un paisano nuestro que fue presidente del Gobierno de la II República dijo esto:
La valía de un pueblo no se mide por sus actos heróicos, sino por el ejemplo que da en sus momentos más trágicos.
¿Se acuerdan de aquellos buitres que sobrevolavan nuestras cabezas cuando agonizábamos?
Nosotros tenemos algo que esa gente nunca tendrá:
1.- CANTERA
2.- AFICIÓN
3.- ORGULLO
4.- PASIÓN
Que grande eres UD, Dios mío, que grande eres
Un paisano nuestro que fue presidente del Gobierno de la II República dijo esto:
La valía de un pueblo no se mide por sus actos heróicos, sino por el ejemplo que da en sus momentos más trágicos.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
pues yo me alegro bastante aunque todos los aficionados del depor no tienen la culpa pero recuerdan aquellos que se ponian en el foro a decir que las palmas somos unos muertos de hambre,que si patera,que si llorones etc...... asi que yo esto SE LO DEDICO A ESOS QUE ANTES REIAN Y AHORA LLORAN............UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA QUE A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

Yo deseo de corazón que el Depor tenga que recurrir a la ley concursal, sobre todo para que su "miserable presidente" tenga que devolver todo lo que ha chupao, sería como si me dijesen que la UD sube, celebraría tanto una noticia como la otra, al Depor como equipo no le deseo nada malo, últimamente he conocido a un miembro fundador de los Riazor Blues y me comentó que la peña Ultra Naciente, junto con los colgaos de los Biris son sus peñas preferidas, por algo será le dije, la del Sevilla porque están colgaos y la de Las Palmas porque no paran de animar nunca, cosa que me alegró de corazón, pero al buitre le deseo lo peor deportiva y judicialmente.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Pato WRC
- Administrador concursal

En el refranero popular podríamos escoger decenas de frases que resumen esta noticia. Pero Lendoiro, personaje prepotente y buitre carroñero de nuestras miserias en nuestro peor momento, se verá humillado si se produce lo que presume nuestro amigo el abogado Cobo Plana. Muchos cadáveres en el camino, muchas deudas...
El hombre que dejó la alta política para cobrar un sueldo millonario como presidente, tendrá que devolver todo el dinero ganado a causa de su mala gestión.
Las risas van por barrios...
El hombre que dejó la alta política para cobrar un sueldo millonario como presidente, tendrá que devolver todo el dinero ganado a causa de su mala gestión.
Las risas van por barrios...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal