Históricos y ex jugadores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Históricos y ex jugadores...

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Por otra parte, la UD Las Palmas hizo entrega este viernes del abono amarillo plus, con carácter vitalicio, a varios de sus más emblemáticos ex jugadores, con objeto de que su recuerdo permanezca invariable junto al devenir de la entidad.

Aunque no todos los homenajeados pudieron asistir a la cita, sí lo hicieron Roque Díaz y Manolo Hernández, quienes apelaron al sentimiento y espíritu del año 1949 para recuperar el prestigio y la categoría perdida.

De la misma forma, Eulogio Romero, anunció la creación en un futuro cercano de un órgano consultivo formado por históricos y ex jugadores, para que su opinión conste al Consejo de Administración amarillo.

canariasahora.com
-----------------------------------------------------------------------------------

Este último párrafo m llamo la atención xk la verdad es k estaría muy bien k gente k d verdad sabe lo k es el sentimiento amarillo participen en las decisiones del club. Saludosss!! 8)
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

*-_[(NoA)]_-*,
creación en un futuro cercano de un órgano consultivo formado por históricos y ex jugadores, para que su opinión conste al Consejo de Administración amarillo
Me pare una cosa fenomenal el contar con el asesoramiento de gente que lleva años en el futbol. :plas:
antón

Mensaje por antón »

¿Saben por qué todos no puedieron asistir?. Presuntamente por una falta de comunicación adecuada, no les digeron porque puerta tenía que acceder. Fuente: Ser Local.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

No sé a los demás pero a mi me ha dado un poco de pena ver que sólo iban 4 a recoger los carnets, cuando erán 40 los invitados. Si esta peña ya no apoya a la UD o les da igual, a que vamos a llegar. Será cierto que se me está muriendo. Es muy fácil decir ahora , la UD Las Palmas para siempre, nunca morirás, pero cosas como esta me rompen el corazón, u veo cierta indiferencia que no me está gustando nada, esto hace unos cuantos años sería todo un evento y vendrían todos, pero ahora han pasado. Que os pasa , por dios!! :evil:
Invitado

Mensaje por Invitado »

antón escribió:¿Saben por qué todos no puedieron asistir?. Presuntamente por una falta de comunicación adecuada, no les digeron porque puerta tenía que acceder. Fuente: Ser Local.
PUES SI LOS IMPRESENTABLES DE LA SER SABIAN POR Q PUERTA ERA, POR Q NO LO DIJERON...O ES Q KERIAN JODER CON LA NOTICIA...ES Q TENEMOS UNO BURROS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Q ES PA LLORAR...A PARTE DE UNOS MALINTENCIONADOS DE MIERDA
Responder