Portero
Yo estoy con fercan, Pindado pa mí es un de los peores porteros (tutulares) de la categoría, me parece la única carencia del equipo, además de un interior zurdo, pero me resulta tan necesario como el portero. A Santamaría no lo conozco, y desde luego Nacho González no es mejor que Pindado. No creo que sea tan difícil encontrar un portero de garantías, cualquier equipo de Primera puede ceder a uno que no juegue, o no siquiera eso, miren a Berni Domínguez, que viene del Alavés y en mi opinión es de los tres mejores porteros de Segunda, si no el mejor (digo esto porque le he visto darle puntos al Tenerife).
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Gran portero el tal Bernardo, fercan. Eficaz, decidido, sobrio, y felino como el solo.
Nombre completo: Bernardo Domínguez Fernández
Nombre profesional: Bernardo
Nacimiento: 06/07/1979
País: ESPAÑA
Dorsal: 25
Demarcación: PORTERO
Equipo: CD. Tenerife, SAD. (Cesion)
En Activo: Jugador en activo
Internacional: 0 Veces
Procedencia: Club Deportivo Alaves
PD:Podriamos ofrecerle un trueque a Dimitri Piterman.
Nombre completo: Bernardo Domínguez Fernández
Nombre profesional: Bernardo
Nacimiento: 06/07/1979
País: ESPAÑA
Dorsal: 25
Demarcación: PORTERO
Equipo: CD. Tenerife, SAD. (Cesion)
En Activo: Jugador en activo
Internacional: 0 Veces
Procedencia: Club Deportivo Alaves
PD:Podriamos ofrecerle un trueque a Dimitri Piterman.

Que razon que llevas ahi. A veces se producen tipos de actos incomprensibles que rompen con todo tipo de logica.Agatio escribió:Yo estoy con fercan, Pindado pa mí es un de los peores porteros (tutulares) de la categoría, me parece la única carencia del equipo, además de un interior zurdo, pero me resulta tan necesario como el portero. A Santamaría no lo conozco, y desde luego Nacho González no es mejor que Pindado. No creo que sea tan difícil encontrar un portero de garantías, cualquier equipo de Primera puede ceder a uno que no juegue, o no siquiera eso, miren a Berni Domínguez, que viene del Alavés y en mi opinión es de los tres mejores porteros de Segunda, si no el mejor (digo esto porque le he visto darle puntos al Tenerife).
Muchachos denle la oportunidad a Nacho Gonzalez que con continuidad es muy buen arqueroAgatio escribió:Yo estoy con fercan, Pindado pa mí es un de los peores porteros (tutulares) de la categoría, me parece la única carencia del equipo, además de un interior zurdo, pero me resulta tan necesario como el portero. A Santamaría no lo conozco, y desde luego Nacho González no es mejor que Pindado. No creo que sea tan difícil encontrar un portero de garantías, cualquier equipo de Primera puede ceder a uno que no juegue, o no siquiera eso, miren a Berni Domínguez, que viene del Alavés y en mi opinión es de los tres mejores porteros de Segunda, si no el mejor (digo esto porque le he visto darle puntos al Tenerife).
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Me parece un poco "extraño" la gente que quiere dar la oportunidad a Santamaria y a Nacho sentenciando a Pindado.
Seguramente muchos de los que estan aqui nunca han visto jugar a Roberto (que es muy muy bueno, yo lo he visto) sobre todo pq está lesionado y Badaico lo está haciendo sensacional. Y lo de Nacho porque me resuelta muy gracioso, pq primero lo snetenciamos y ahora queremos que vuelva. Igual pasará con Roberto, que juegue para despues darle de palos.
Pindado nos ayudó muchísimo el año pasado y este año, no lo esta haciendo mal, recordar que el fallo del portero es el que se ve; y que la defensa de Las Palmas es ahora cuando se está mostrando fuerte y con ello la confianza que da al portero y viceversa.
Seguramente muchos de los que estan aqui nunca han visto jugar a Roberto (que es muy muy bueno, yo lo he visto) sobre todo pq está lesionado y Badaico lo está haciendo sensacional. Y lo de Nacho porque me resuelta muy gracioso, pq primero lo snetenciamos y ahora queremos que vuelva. Igual pasará con Roberto, que juegue para despues darle de palos.
Pindado nos ayudó muchísimo el año pasado y este año, no lo esta haciendo mal, recordar que el fallo del portero es el que se ve; y que la defensa de Las Palmas es ahora cuando se está mostrando fuerte y con ello la confianza que da al portero y viceversa.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Seguro que es broma, el archicriticado.Grada Sur Por Siempre escribió:Creo que Nauzet Pérez podría ser un buen fichaje para suplir al cancamo de pindado, o al ya no tan lucido nacho (grande en tiempos pasados) ... La porteria pasa por jovenes de la talla de Santa Maria, con proyeccion de futurooo
BERNARDO? del Tenerife. Salva muchos goles, pero tiene muchas pichias y de las grandes. Con lo que cobra él, Las Palmas puede pagar a sus tres porteros. Por cierto, es propiedad del Tenerife desde el año pasado.