Portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo estoy con fercan, Pindado pa mí es un de los peores porteros (tutulares) de la categoría, me parece la única carencia del equipo, además de un interior zurdo, pero me resulta tan necesario como el portero. A Santamaría no lo conozco, y desde luego Nacho González no es mejor que Pindado. No creo que sea tan difícil encontrar un portero de garantías, cualquier equipo de Primera puede ceder a uno que no juegue, o no siquiera eso, miren a Berni Domínguez, que viene del Alavés y en mi opinión es de los tres mejores porteros de Segunda, si no el mejor (digo esto porque le he visto darle puntos al Tenerife).
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Esperemos al año que viene, a que permanezcamos en 2 y nos traemos a Jorquera, que es un porterazo... :roll:
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

he escuxado x la radio ke juanito medita poner a nacho gonzalez el proximo partido...

espero ke kuando santamaria se recupere lo suban al primer ekipo

saludos
DarkNight
Habitual
Habitual

Mensaje por DarkNight »

Ahi unos cuantos jugadores que pueden subir facilmente de Las Palmas B no solo Santamaría:lol: :lol: :lol:

Salu2.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Gran portero el tal Bernardo, fercan. Eficaz, decidido, sobrio, y felino como el solo.

Nombre completo: Bernardo Domínguez Fernández
Nombre profesional: Bernardo
Nacimiento: 06/07/1979
País: ESPAÑA
Dorsal: 25
Demarcación: PORTERO
Equipo: CD. Tenerife, SAD. (Cesion)
En Activo: Jugador en activo
Internacional: 0 Veces
Procedencia: Club Deportivo Alaves

PD:Podriamos ofrecerle un trueque a Dimitri Piterman. :lol:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Agatio escribió:Yo estoy con fercan, Pindado pa mí es un de los peores porteros (tutulares) de la categoría, me parece la única carencia del equipo, además de un interior zurdo, pero me resulta tan necesario como el portero. A Santamaría no lo conozco, y desde luego Nacho González no es mejor que Pindado. No creo que sea tan difícil encontrar un portero de garantías, cualquier equipo de Primera puede ceder a uno que no juegue, o no siquiera eso, miren a Berni Domínguez, que viene del Alavés y en mi opinión es de los tres mejores porteros de Segunda, si no el mejor (digo esto porque le he visto darle puntos al Tenerife).
Que razon que llevas ahi. A veces se producen tipos de actos incomprensibles que rompen con todo tipo de logica.
eugenio
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por eugenio »

Agatio escribió:Yo estoy con fercan, Pindado pa mí es un de los peores porteros (tutulares) de la categoría, me parece la única carencia del equipo, además de un interior zurdo, pero me resulta tan necesario como el portero. A Santamaría no lo conozco, y desde luego Nacho González no es mejor que Pindado. No creo que sea tan difícil encontrar un portero de garantías, cualquier equipo de Primera puede ceder a uno que no juegue, o no siquiera eso, miren a Berni Domínguez, que viene del Alavés y en mi opinión es de los tres mejores porteros de Segunda, si no el mejor (digo esto porque le he visto darle puntos al Tenerife).
Muchachos denle la oportunidad a Nacho Gonzalez que con continuidad es muy buen arquero
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

que me pongan a mi joer jejeje...
turu28
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por turu28 »

pindado ya a tenido demasiadas oportunidades y no esta afortunado
creo k ya es hora k vuelva naxo gonzalex otra ves
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Creo que Nauzet Pérez podría ser un buen fichaje para suplir al cancamo de pindado, o al ya no tan lucido nacho (grande en tiempos pasados) ... La porteria pasa por jovenes de la talla de Santa Maria, con proyeccion de futurooo
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

pero que pasa con Pindado, que lo quieren quitar. Ha jugado bien salvo errores puntuales
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

yo no soy partidario de cambiar al portero, Nacho no me ofrece seguridad y Santamaria tal y como está la cosa no creo k sea el recambio de Pindado, para mi y es mi opinion deberiamos seguir con pindado.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Me parece un poco "extraño" la gente que quiere dar la oportunidad a Santamaria y a Nacho sentenciando a Pindado.

Seguramente muchos de los que estan aqui nunca han visto jugar a Roberto (que es muy muy bueno, yo lo he visto) sobre todo pq está lesionado y Badaico lo está haciendo sensacional. Y lo de Nacho porque me resuelta muy gracioso, pq primero lo snetenciamos y ahora queremos que vuelva. Igual pasará con Roberto, que juegue para despues darle de palos.
Pindado nos ayudó muchísimo el año pasado y este año, no lo esta haciendo mal, recordar que el fallo del portero es el que se ve; y que la defensa de Las Palmas es ahora cuando se está mostrando fuerte y con ello la confianza que da al portero y viceversa.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Grada Sur Por Siempre escribió:Creo que Nauzet Pérez podría ser un buen fichaje para suplir al cancamo de pindado, o al ya no tan lucido nacho (grande en tiempos pasados) ... La porteria pasa por jovenes de la talla de Santa Maria, con proyeccion de futurooo
Seguro que es broma, el archicriticado.

BERNARDO? del Tenerife. Salva muchos goles, pero tiene muchas pichias y de las grandes. Con lo que cobra él, Las Palmas puede pagar a sus tres porteros. Por cierto, es propiedad del Tenerife desde el año pasado.
Responder