Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se si alguien ha leido La Provincia de hoy, edición papel. Cuentan que hay posibilidades de que Marquez pase por el quirófano...
Entonces, no será una lesión de una semana de baja, creo yo.
Espero que no.
Saludos
Pato escribió:No se si alguien ha leido La Provincia de hoy, edición papel. Cuentan que hay posibilidades de que Marquez pase por el quirófano...
Entonces, no será una lesión de una semana de baja, creo yo.
Espero que no.
Saludos
si ya lo decía yo...
RiverPlate escribió:
Y a colación del 3º el 4º punto: Un tirón de orejas a Márquez y Juanito. Al 1º por querer jugar aún no estando en sus mejores condiciones a sabiendas que siendo nuestro único punta su participación merma y mucho nuestro ataque. Y tirón de orejas para Juanito, por no saber gestionar su plantilla, si un jugador está lesionado no juega y punto. Y menos si este jugador es tu máximo goleador (porque la lesión se puede agravar y perderlo por más partidos.) No debes de infiltrar a nadie si tienes recambios en la banca para evitar eso (Losada, Casanova). Y tirón de orejas también para los servicios médicos del club, por permitir que el sevillano se infiltrara.
Si tenía que ocurrir esta desgracia, este es un momento 'menos malo'... ahora que contamos también con Losada (además de Casanova, por supuesto). Y yo también opino que... ¿no podríamos jugar aunque sea alguna vez con 2 delanteros?