Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sin ganas de entrar en polémicas... seguro que mejor que Fredy es. Vamos a ver si le da rendimiento a la banda izquierda, que llevamos tres años sin jugar por un lado que no sea por la derecha. ¡Vamos "Shico"! Mucha suerte.
P.D. Ruymán, deberías trabajar en el Departamento de Captación de Jugadores. Como Tonono, pero acompañando a Juanito. Un poco más y le haces una guía turística al "shico", ¡le vendiste la moto que te cagas! Jajaja.
Espero que el jugador este llegue pronto, en el videio se le ve muy buenas maneras. A Fredy por supuesto que le da 1000 vueltas...por sus declaraciones parece que viene a currar. Creo que vamos en buen camino, tras la lesión de Márquez faltaba algo de esto...xDDD Gracias por el video Titán!!! siempre vale mas un par de imágenes que mil palabras!
Ahora habrá que ver cuando viene, ojalá que no tarde mucho. Saludos
Pues pienso igual que xercos mejor rendimiento que fredi le da seguro jeje, decir tambien que por el video parece un jugador interesante con mucha calidad, tambien me resulta raro que siendo tan joven ya tenga videos colgados en internet sobre el .