Vuelve Manos a la obra
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- pingdemierda

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo nunca le tomé el punto a la serie, ni en su momento ni después en FDF. No creo que la vea ahora, por cierto para mí tenía un cierto aires casposo, que intentaba reflejar la realidad de los curritos españoles pero para mí que eran nada más que topicazos.
A los que les gustaba la serie, que la disfruten ahora también.
PD: Yo no creo que la vea.
A los que les gustaba la serie, que la disfruten ahora también.
PD: Yo no creo que la vea.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno les dejo aquí un artículo del genial crítico televisivo Javier Pérez de Albéniz. Igual a los seguidores de la serie no le gusta la crítica que hace (bastante despiadada por cierto), pero yo la comparto. Saludos.
www.elmundo.es escribió:
La chapuza hecha televisión
Decir que segundas partes nunca fueron buenas sólo tiene sentido cuando las primeras lo han sido. Si con la serie 'Manos a la obra' sintió usted algo de vergüenza ajena, como le sucedía a un servidor, le recomendaría que evitase cualquier tipo de contacto visual con 'Manolo & Benito Corporeison' (Antena 3), ficción chusca tan imaginativa como su propio nombre.
(SIGUE AQUÍ)
- La_Cantera
- Presidente del Club

- pingdemierda

- La_Cantera
- Presidente del Club

A es me referia exactamente.pingdemierda escribió:La_Cantera, es que el 75% de la tv es peor que una chapuza
Vuelvo a repetir que no he visto un solo capitulo, pero lo que si estoy seguro es que cosas peores hay en la TV.*[MiMi]* escribió:Creooo que esta un poquito pasada ya pero bueno...habrá gente que se ria con sus paridasAmi tampoco me gusta nada
Hay gente que no se rie con estas cosas y se rien cuando va una simplona o simplon a un programa a llorar contando su vida personal. ( Hablo de los Frikis )
Saludos
- SOY__CANARION