Francisco Alberoni, nuevo fichaje de la UD Las Palmas
No se puede valorar a nadie por un video, sino por verlo jugar en partidos completos y durante una temporada. De cualquier jugador se puede sacar un buen video tomando algún regate a alguna jugada concreta. Esperemos que cumpla las espectativas.
Su bien será en beneficio de la U.D así que mucha suerte!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
bueno, yo creo que en la situacion del alaves, no me extraña que prefiera venir cedido.
el alaves lo ha contratado como jugador de futuro. Y porque ya tiene cubierto donde juega el.
Es un jugador interesante, y minutos tendra porque hace falta alguien por la banda izquierda.
Creo que aqui con nuestro clima y el color de la camisa seguro que se aclimata mas rapido y nos puede deleitar pronto con grandes partidos.
suerte y bienvenido.
el alaves lo ha contratado como jugador de futuro. Y porque ya tiene cubierto donde juega el.
Es un jugador interesante, y minutos tendra porque hace falta alguien por la banda izquierda.
Creo que aqui con nuestro clima y el color de la camisa seguro que se aclimata mas rapido y nos puede deleitar pronto con grandes partidos.
suerte y bienvenido.
- aficionado amarillo
- Cortacésped
- ayozelahesa
Totalmente de acuerdo. A ver si nos sale bien, porque tendra minutos.riki raka escribió:bueno, yo creo que en la situacion del alaves, no me extraña que prefiera venir cedido.
suerte y bienvenido.
- ACabreraGO
Yo creo que la internacionalidad, aunque sea en filial, será merecida...budgie escribió:No se puede valorar a nadie por un video, sino por verlo jugar en partidos completos y durante una temporada. De cualquier jugador se puede sacar un buen video tomando algún regate a alguna jugada concreta. Esperemos que cumpla las espectativas.
Esperemos que le cuajen las cosas!
Alomejor el Alaves nos lo cambia por Fredy....

- ayozelahesa
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Andres Grande,se acuerdan,tambien era internacional sub20 y en todas las categorias inferiores inferiores de la seleccion argentina,ademas fue campeon del mundo juvenil en Qatar 95,y que fue,unos de los bluff mas grande que nos ha venido,juega actualmente en la serie d de italia en el Belluno Pontealpi,bueno haber si Alberoni se adapta y nos da alegrias
Parece que el pivito no juega desde su etapa en el Vasco de Gama aunque asegura que a pesar de la inactividad está en buen estado físico ..." A ver si nos sale como trashorras que estaba inactivo y mira...
"
Tendrá que darse caña y entrenar muy fuerte.
http://www.as.com/articulo/futbol/brasi ... tb_48/Tes/

Tendrá que darse caña y entrenar muy fuerte.
http://www.as.com/articulo/futbol/brasi ... tb_48/Tes/
-
- Directivo de la entidad
Para mi andres grande no era un paquete lo que le salieron mal las cosas , ademas tuvo pocas oportunidades y cuando entraba se le veia muy acelerado por agradar.
Sobre su internacionalidad con brasil imagino que algo aporta estamos hablando de la mejor selecion del mundo, comenta que ha venido aqui a jugar partidos con su selecion y yo he ido a ver varios partidos de brasil aqui y todos los jugadores se veian con mucha calidad.
Sobre su internacionalidad con brasil imagino que algo aporta estamos hablando de la mejor selecion del mundo, comenta que ha venido aqui a jugar partidos con su selecion y yo he ido a ver varios partidos de brasil aqui y todos los jugadores se veian con mucha calidad.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Hombre lo preocupante es q según parece no esta en muy buena forma pero bueno apenas q aguante una parte a buen ritmo, ya ofrecerá más q Fredy, la verdad q es una zona donde necesitabamos algo nuevo ya, espero q aporte más q Fredy y Juanma, tampoco lo tiene muy complicado.
Asi q suerte y espero q lo de todo, pq es una buena oportunidad para él.
Asi q suerte y espero q lo de todo, pq es una buena oportunidad para él.