bylY escribió:pepe benavente para fercan es como el mono amedio para marco
PD: fercan salió en un video de pepe, no me lo invento, adjunto prueba visual
Jajajaja que bueno
Viva la Gomera!!

Hay una canción donde dice que es hijo de gomeros, pero amigos de La Gomera no lo conocen. Yo creo que es un gomero "light"( es decir, son así denominados los gomeros emigrantes que viven en su mayoría en Tenerife. Cuando vienen de vacaciones a La Gomera lo hacen con los típicos "vicios" urbanos como poner la alarma del coche o vienen en plan mataillo a comerse el mundo a La Gomera a vacilar ...)Eaco escribió:mmm... perdonen mi ignorancia pero en Madrid no se tiene el gusto de conocer a este señor..
¿alguien me da un poco más de informacion sobre el?
Por lo que he visto es el Alejandro Sanz de la Gomera??

Pato escribió: Hay una canción donde dice que es hijo de gomeros, pero amigos de La Gomera no lo conocen. Yo creo que es un gomero "light"( es decir, son así denominados los gomeros emigrantes que viven en su mayoría en Tenerife. Cuando vienen de vacaciones a La Gomera lo hacen con los típicos "vicios" urbanos como poner la alarma del coche o vienen en plan mataillo a comerse el mundo a La Gomera a vacilar ...)
Lo que si he escuchado es que el tal Benavente, que no sé por donde vive, creo que en Tenerife, tiene un caché bien bueno. El hombre desde que sale por la tele está un poquillo endiosado y ya no canta por ahí por menos de un kilo de los de antes.
Diario 20minutos escribió: EL RÁNKING
* Ana Obregón: 36.000 euros
* Gonzalo Miró: 30.000 euros
* Isabel Preysler: 20.000 euros
* Carmen Martínez Bordiú: 12.500 euros
* Fran Rivera: 12.000 euros
* Genoveva Casanova: 11.500 euros
* Estíbaliz Sanz: 11.400 euros
* Mariano Mariano: 9.800 euros
* Paula Vázquez: 9.000 euros
* Vicky Martín Berrocal: 8.400 euros
* Fernando Tejero: 7.500 euros
* Yola Berrocal: 7.000 euros
* Gema Ruiz: 6.000 euros
* Mar Saura: 3.500 euros
Pato escribió: Pero para que me entiendan los que no lo conocen, es el típico cantante de verbena.