En cerdo macho necesita de un mamporrero que le ayude. Es asqueroso cogerle el trasto al bicho para introducirlo en........donde tiene que introducirlo, entonces se usan rodrigueras, necesariamente de cobre, nunca de plástico, porque se doblan. Con ese artilugio es más llevadera la misión.eL VieJoN! escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:No, si tienes razón en todo lo que dices. Lo que pasa es que no me puedo venir a mi isla porque me ha traido mi mujer a cuidar cerdos, a un caserio cerca de Izcar y he aprendido cosas, por ejemplo las rodrigueras que sirven para ayudar durante el coito al cerdo macho. Si no usas rodrigueras se te resbala el pene.elavefenix3 escribió:Hola amigos y amigas del foro!
Dedicado a ese que dice lo de Fachadolid, primero, si tanto odias valladolid, vete a las palmas, es un sitio hospitalario, y su gente es encantadora, aunque dudo que tu seas canario, porque un canario no insulta ni falta al respeto a nadie.
Y por otro, y eso no viene a cuento, Valladolid, ha sido saqueada desde que existe, ha sufrido 3 incendios importantes en su historia, de ahí que su escudo sea rojo y amarillo, como el fuego.
Para que te enteres gracioso de pacotilla, todas las ciudades del mundo tienen algo bonito y su encanto, lo que pasa que algunos como tu, no saben apreciarlo.
Perdonar el resto, no soporto que alguien se meta con mi ciudad, y lo del chiste es valdelejoslatas, porque está en el quinto infierno, y lo de latas, porque es una porquería, se hizo rapido y mal, y aún están retocando cosas.
Un saludo.
Un saludo y perdonar
Te pones cosas cuando el cerdo practica el coito ? Se te resbala el pene cuando hay 2 cerdos practicando el coito?
Esque no entendí nada borja, o a lo mejor tienes complejo de naimal...
No sé...
Sin Acritud, eh!
Por cierto, encontré rodrigueras de cobre en Las Palmas, porque en Valladolid no se encuentran
Un saludo.