Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
NO ENTIENDO COMO CARMELO FUE AL HERCULES Y NO HIZO UN ESFUERZO EN VENIR A LAS PALMAS... SERA POR ALGUIEN? POR DINERO? O POR QUE EL LEVANTE LO MANDO PA´EL HERCULES?...
SERA PORQUE ES UN MERCENARIO,PESETERO,que se hunda en el hercules ese tio nunca quiso a las palmas,ojala hagas lo peor y que tu precio y tu cotizacion baje como esta bajando y te vea en el uni o peor en el pajara
si os digo la verdad a mi me sorprendio el fleje tio.. ya que bajas de categoria el ekipo da igual pero si esta el de tu tierra y ensima un equipo q te a dao la oprtunidad de ser lo que eres. yo creo que el espera que las palmas este de tras de el ORGULLO
davids20 a mi tambien me sorprende que no se haya hablado del tema porque parece que un jugador porque sea canario y juegue en primera tiene derecho a estar en las palmas, pero creo que no es el caso de este jugador ni lo veo capacito para rendir mejor de los que ya tenemos ni me parece bien como dice fercan que se un pesetero que cuando aun no era nadie estaba estorcionando al club.
Ya sé que no es comparable, pero al Tenerife le hizo algo parecido. El año pasado dijo que si jugaba en Segunda sería para jugar en el Tenerife, pero que quería jugar en Primera, al final no quiso ir pa allá y se fue al Levante (en Segunda). Tendrá sus motivos, a lo mejor por cercanía prefiere quedarse en la Comunidad Valenciana. Lo que no se puede es hablar sin saber.