Antes que nada, disculparme por una larga ausencia. El año pasado deje el foro empezando la liga porque me molestaba el cariz que estaba tomando. Parecia que se estaba convirtiendo en una guerra contra el Tenerife en vez de un foro de apoyo a la UD.
Me reincorporo al foro, si ustedes asi me lo permiten, para seguir el nuevo rumbo del equipo. Quiero volver a disfrutar con todos la nueva trayectoria que estoy seguro nos va a llevar a segunda el proximo año y en otro añito a primera.
La unica petición que les hago es que dejemos ya de lado la estupida polémica con el Uni, que cada vez estoy mas convencido que ha sido fomentada por personas interesadas en crear una cortina de humo para cubrirse y esperar que nos olvidemos de una gestión mas que desastrosa en el equipo. Getión que ha provocado que muchos jugadores hayan huido despavoridos a otros destinos sin querer saber nada de un equipo que se que muchos de ellos llevan en el corazón.
Por eso, como han dicho otros foreros, el Uni enemigo solo en el campo de juego y ojalá los dos equipos con el Castillo y el Vecindario estén más arriba, demostrando los buenos futbolistas que existen en esta tierra. Por suspuesto que también se lo deseo al Lanzarote, al Fuerteventura y al Pájara.
Ahora que está a punto de empezar la liga, ARRIBA D'ELLOS.
Saludos
amarillo, mira, lo q aki se debata es libre por todos los foreros, aunq se admiten sugerencias...el tema del uni es mas complejo de lo q muchos se creen, porq no es ninguna cortina de humo, es una estrategia bien llevada en la sombra en muchos despachos de politicos y empresarios de esta isla, y el q siga sin kerer verlo es ciego, o se lo hace...
a mi nadie me ha vendido nada de lo q pasa ahora, si repasas mis mensajes en el foro, llevo hace mucho tiempo, no solo meses, sino kizáz años, diciendo q el unico fin del uni es tratar de ocupar el puesto de la ud las palmas...lo q pasa q el ataque total ha llegado este año cuando la ud las palmas mas debil está, y encima en segunda B
yo por supuesto no dejaré de defender a la ud las palmas, no me callaré jamas, y seguiré denunciando lo q pasa en este tema, hasta q las hostilidades universitarias cesen...si es q no consiguen hundirnos antes...mi postura no obvia q la situacion de la ud las palmas es responsabilidad absoluta de los dirgigentes recientes de la institucion amarilla
a mi nadie me ha vendido nada de lo q pasa ahora, si repasas mis mensajes en el foro, llevo hace mucho tiempo, no solo meses, sino kizáz años, diciendo q el unico fin del uni es tratar de ocupar el puesto de la ud las palmas...lo q pasa q el ataque total ha llegado este año cuando la ud las palmas mas debil está, y encima en segunda B
yo por supuesto no dejaré de defender a la ud las palmas, no me callaré jamas, y seguiré denunciando lo q pasa en este tema, hasta q las hostilidades universitarias cesen...si es q no consiguen hundirnos antes...mi postura no obvia q la situacion de la ud las palmas es responsabilidad absoluta de los dirgigentes recientes de la institucion amarilla
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
si nos hundimos (toco madera), no será culpa del Universidad. ¿Cómo va a hundirnos un equipo con menos de 200 abonados? Oswaldo, yo estaré ciego como dices, pero creo que estás exagerando un poco.y seguiré denunciando lo q pasa en este tema, hasta q las hostilidades universitarias cesen...si es q no consiguen hundirnos antes
- PRAVS
- Directivo de la entidad
yo tamb estoy contigo Amarilloamuerte. el uni solo sera enemigo nuestro dentro del terreno de juego no fuera...SEÑORES ME E HARTADO DE DECIRLO..PERO BUSQUEN LA PAZ Y NO LA GUERRA. me parece fatal el odio q le han cogido al universidad, y han llegado hasta el punto de decir q prefieren al tenerife q al universidad . eso es vergonsozo creo yo!! el uni es un equipo de esta isla y debemos de apoyarle, no hundirle
Re: Saludos
Amarilloamuerte escribió:El año pasado deje el foro empezando la liga porque me molestaba el cariz que estaba tomando.Parecia que se estaba convirtiendo en una guerra contra el Tenerife en vez de un foro de apoyo a la UD.
La unica petición que les hago es que dejemos ya de lado la estupida polémica con el Uni, que cada vez estoy mas convencido que ha sido fomentada por personas interesadas en crear una cortina de humo
En estas 2 cosas he estado insistiendo de un tiempo a esta parte en el foro, con el descenso se ha sustituido al enemigo "Tete" por el enemigo "Uni", esto se ha alimentado desde la amplia mayoría de los medios. No nos gustan los políticos con mayorias absolutistas que tenemos y son justamente criticados, ...
Tampoco creo que muchos esten orgullosos de los dueños de la UD que nos han conducido hasta aquí, responsables incluido el actual presidente... pero a los que se critica no son a ellos, sino a los del rival más directo, el año pasado tocaba el Tete, y este el Uni... Relacionando unos hechos con otros no es tan descabellado pensar en una cortina de humo.
Hasta me he fijado en un detalle curioso en esta "sustitución" , ya no solo no se critica apenas nada de los de la isla vecina, (y eso que hemos jugado 3 veces con ellos en una semana) sino que ahora hasta se les llama por su auténtico nombre , se dice TVC en vez de "Atinomica", etc....
Bienvenido de nuevo Amarilloamuerte , espero que dejemos de lado de una vez estos temas para centrarnos por completo en el camino hacia el ascenso de nuestra UD.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Está claro que el Uni por sí solo no puede hundir a la UD Las Palmas porque no tiene el apoyo de la masa social. E incluso seguramente el Uni no sea más que una víctima de todo esto, igual que lo es la UD Las Palmas.
La culpa de esta situación y este embrollo la tiene el CABILDO INSULAR DEL GRAN CANARIA, que amparándose en el descenso de la UD y en la grave crisis económica ha insinuado más de una vez que el Uni podría ser el sucesor de la UD Las Palmas. Si Soria hubiese sido más diligente y responsable en sus declaraciones y en su forma de actuar y pensar, otro gallo hubiera cantado. Pero todo el tema deriva de ahí.
La culpa de esta situación y este embrollo la tiene el CABILDO INSULAR DEL GRAN CANARIA, que amparándose en el descenso de la UD y en la grave crisis económica ha insinuado más de una vez que el Uni podría ser el sucesor de la UD Las Palmas. Si Soria hubiese sido más diligente y responsable en sus declaraciones y en su forma de actuar y pensar, otro gallo hubiera cantado. Pero todo el tema deriva de ahí.