Un nuevo APARTADO para el Foro.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Un nuevo APARTADO para el Foro.

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Señores... e pensado algo nuevo para el foro y que a la par es algo beneficioso para dirigentes deportivo del club , en este caso Tonono y aquello inplicados en la Cantera amarilla.

Podriamos crear un apartado con el titulo de ''Cantera de G.Canaria'' por ejemplo al igual que tenemos el apartado de ''Despacho de Juanito y Vidales''.. donde cada uno podamos aportar jugadores de distintos equipos de toda la isla, aportando sus cualidades, puesto, categoria, edad, etc y por cierto.. a que equipo pertenece y asi ayudar al sr Tonono a elegir jugadores y poder tenerlos en el punto de mira por si algun dia llegan a ser algo grande en el mundo del futbol a ser posible que lo sean pero con la UD Las Palmas :D.

Para mi es un idea bastante buena... ahora opinen ustedes si creen que seria algo bueno o no :roll: :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

me parece bien pero la desicion esta en manos de los jefes
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

kevin_ultranaciente, a mi no me parece mala idea, pero no creo que tenga la suficiente relevancia para abrir un apartado nuevo en el foro (prácticamente el Despacho de Juanito está siendo una decepción, imagínate uno dedicado a la cantera...).

Estaría bien que crearas un link dentro de Cantera Amarilla y le ponemos un PostIt, eso si lo vería más factible.

Un saludo.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Como usted crea señor moderador :wink:

Un Saludo 8)
Responder