Telde, que yo sepa la iglesia católica no amenaza, pero si que te advierte de que si vives en pecado vas al infierno. Cosa que al fin y al cabo es casi lo mismo, pero más elegante.telde1970 escribió:Hay credos que proponen, otros imponen bajo unas amenazas inadmisibles, la iglesia católica no permite el uso de los condones, ni la convivencia sin matrimonio, ni muchas cosas mas.... yo vivo en pecado, no estoy casado y tengo un hijo con mi pareja, uso condones y cometo mas pecados que tu probablemente y la mayoría de la gente, pero nadie me ha amenazado con excomulgarme o algo por el estilo, a mi hijo lo bautizaron sin ponerme pegas y mil cosas mas Kylian, pero no podemos olvidar que a la iglesia la dirigen hombres y por lo tanto nunca sera puramente divina, pero mis creencias no me los quita nadie, ni católicos ni no católicos.Mozart escribió:Ya Kilian pero la única diferencia entre una secta donde te están siempre amenazando con el demonio y la condenación y la iglesia católica es que si tu quieres no les haces ni caso (como yo en el tema preservativos) y nadie te amenaza con el fuego eterno.Kylian73 escribió: Tu iglesia prohibe, o por lo menos no le da el visto bueno a los condones. ¿No es eso matar en lugares como África donde el nivel de SIDA es altísimo?
La credibilidad para mí, es la misma para esa que para tu iglesia.
El catolicismo, sólo sugiere y no impone como las sectas
Saludos
P.D. Cuantos miembros de "otros" credos estan dando su vida en lugares tan apartados de nosotros como los países africanos asolados por guerras y enfermedades, con que interes?????
Saludos a todos, y gracias Mozart por tu apoyo.
Sobre que lo dirigen personas, a los testigos de Jehová también, que yo sepa.
Cambiarte de idea sobre la existencia de Dios, no es mi propósito. Solo te comentaba que para mí (y solo para mí) son charlatanerías, tanto la iglesia Católica, como cualquier otra.
Saludos.