Si bien es verdad que las formas que utiliza el señor Torres no las comparto y algunas de sus decisiones tampoco, en el fondo si estoy de acuerdo con las decisiones que se han tomado.
En el caso de Paqui y Sarasua era imposible asumir sus sueldos y por lo tanto tenían que irse o disminuir sus sueldos pero no se llegó a un acuerdo. Si al fondo no a las formas.
En el caso de Capi, German, Manolo, etc había que prescindir de ellos ya que la UD necesitaba una limpieza a fondo de sujetos que conformaban una estructuras viejas y acomodadas. Si al fondo no a las formas.
En el caso de Tino Luis que en un principio parecía un atentado a la dignidad de los entrenadores (a mi también me pareció y así lo expuse) escuchando la otra parte parece más lógico ya que se había hablado con anterioridad que si los jugadores que entrenaban con el primer equipo eran convocados por el segundo estonces tenían que jugar. Si no los quería poner entonces que no los convocara. Otra cosa es que yo no esté de acuerdo con que jugadores de 26 años esten jugando en un filial. Si al fondo no a las formas.
Para resumir decir que yo creo que en la UD había que realizar un cambio drástico y total porque ibamos proa al marisco y creo que Torres y sobre todo Tonono son gente que tienen ideas claras aunque vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo con las formas en las que se han tomado las decisiones.
Un saludo y espero que podamos discrepar pero respetándonos.