Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo que aqui en canarias los jugadores no pueden preparse bien a nivel profesional porque no ahi categorias de mucho nivel para ello, lo que se podria es crear alguna escuelita por el extranjero y preparar gente con proyeccion y seguir como siempre hemos estado aqui con la cantera que bastantes buenos jugadores nos han salido.
la idea me parece buena, todo lo que nos haga crecer y mejorar siempre lo es.
no estamos hablando de convenios suicidas como el que se hizo con el deportivo por culpa de la angustia economica no hagan comparaciones que no vienen al caso.
estamos hablando de acuerdos de intercambio de informacion y de planificacion deportiva y de las escuelas.
Ya se ha visto que si el proyecto de la ciudad del agua y del deporte nos lo conceden a nosotros, se habla en ellos de la adaptacion del EGC a uno de futbol y de la construccion de la ciudad deportiva de la Ud Las Palmas.
Esta claro que aqui tenemos mucho potencial con nuestra cantera, quizas con mas estructuras e infraestructuras lograriamos sacar muy buenos jugadores tanto para nuestro equipo como para venderlos a otros.
Pero tambien debemos entender que si queremos ser mas grandes tenemos que ampliar las miras y captar a todos los grandes jugadores que pueda haber fuera de las islas. Y asi luego tendriamos mas facil crear lo que muchos soñamos un equipo formado por un numero de canteranos y de grandes jugadores de fuera, asi fue como se consiguio hace tiempo una de las mejores epocas de nuestro club cuando se llego a la final de copa, con esa combinacion de grandes jugadores nuestros con internaciones argentinos y demas.
Estoy deacuerdo con este ultimpo post.. Antes de bajar a segunda b con deudas mejor bajar sin deudas....joerrrrrrrrr
Pero k nos han hecho?? k lavada de cerebro?? Ya nos conformamos con cualquier cosa.. Traen a un brasileño que no juega en un equipo de segunda al k le metimos seis y lo hacemos un crak del balon..
Este presidente es un fenomeno lograr esto es muy dificil..Nos ha hecho olvidarnos de nuestro pasado glorioso y empezar a ser unos conformistas, que bajamos pos bajamos pero con el presi..
Venga hombre... Ya veries el año k viene cada vez menos abonados y peor ekipo...
Almenos eso pienso...Y Muchos tambien porke a pesar de que se regalan entradas cada vez va menos gente al estadio..
Yo sigo acordandome de los rusos y la oportunidad que hemos perdido