Humildad de los jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

Señores, me acabo de despertar con mi elástica amarilla enfundada, desayuno y pillo rumbo a Jérez, como dice RiverPlate<br />, espero ser testigo de la primera victoria fuera, si yo soy testigo, todos ustedes serán testigos, arriba d´llos!!! esta noche colgaré fotos de la que espero que sea nuestra primera victoria fuera de casa.

Señores, desde aquí animando, desde nuestra isla apoyando, todos juntos lo vamos a conseguir, suerte a todos y saludos a los puntoné.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Muchas gracias Plattis, a ver si todos podemos ver las fotos de nuestros goles ;)

PD: cúbrase que hace fresquito por lo que dicen jeje
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Plattis<br />, gracias por relatar tan bien, me hizo sentirme como si uno hubiese estado alli tambien. :cry:

p.d.; buen viaje, y cuidao con el tiempo. :cry:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Plattis Que te diviertas y cuidadito con el frio jeje :wink:

PD:Aver si le das suerte hoy al equipillo y conseguimos la primera victoria fuera...que ya toca :D !!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Plattis, CRACK. Gracias por ser amarillos y gracias por demostrarlo de esa forma. El equipo no estará nunca solo en la península, mientras tengamos a aficionados como ustedes. ¡A POR ELLOS!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La verdad que es la humildad que estan demostrando tambien dentro del campo este año estoy mas a muerte con el equipo estoy contento de la plantilla aun donde estan asi que a alentar hoy.
Responder