Crónica Canarias7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Crónica Canarias7

Mensaje por Josuew »

Weno, no se si habeis visto la crónica que hace el Canarias7 en su pagina principal, yo al verla me crei por momentos que estaba leyendo un periodico de Xerez, aqui se las dejo...

Xerez-Las Palmas, 0-0. El Xerez vuelve a las andadas....El Xerez volvió a las andadas y desperdició una buena oportunidad de acercarse a la zona de ascenso al ceder un empate a cero ante la UD Las Palmas, equipo que lucha por la permanencia. Fue un partido poco brillante por ambos equipos, de mucha brega y nulo acierto ante el gol. El cuadro de Pepe Murcia, incluso, malogró un penalti a los cinco minutos por medio de Ríos, que lanzó la pena máxima al poste. :shock:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: Crónica Canarias7

Mensaje por yiTaN! »

Josuew escribió:Weno, no se si habeis visto la crónica que hace el Canarias7 en su pagina principal, yo al verla me crei por momentos que estaba leyendo un periodico de Xerez, aqui se las dejo...

Xerez-Las Palmas, 0-0. El Xerez vuelve a las andadas....El Xerez volvió a las andadas y desperdició una buena oportunidad de acercarse a la zona de ascenso al ceder un empate a cero ante la UD Las Palmas, equipo que lucha por la permanencia. Fue un partido poco brillante por ambos equipos, de mucha brega y nulo acierto ante el gol. El cuadro de Pepe Murcia, incluso, malogró un penalti a los cinco minutos por medio de Ríos, que lanzó la pena máxima al poste. :shock:
Josuew, tienes razón. Es una noticia de Jerez xDD. Lee la fuente:
Canarias7 escribió:Xerez-Las Palmas, 0-0. El Xerez vuelve a las andadas
El equipo andaluz desperdició una buena oportunidad de acercarse a la zona de ascenso al ceder un empate a cero ante la UD

EFE
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Es algo normal, siempre hacen lo mismo. Todos los diarios deportivos se hacen eco de la noticia realizada por la agencia EFE, y es por ello, que si buscas en Marca, por ejemplo, verás una noticia, que si no es idéntica, casi lo es ;).
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

La crónica del partido corresponde a la agencia EFE y si te fijas, es exactamente la misma que en el MARCA y en CANARIAS AHORA.

Saludos.

Edito, Yitan se me adelantó un minuto.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Ya me fije, pro no deja de sorprenderme como en un periodico local se hable de Las Palmas como si fuera un equipo extrangero y del Xerez como si fuese el propio, más aún cuando el partido fue televisado y cualquiera puede hacer una crónica... de toas maneras gracias x la aclaración :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Normalmente en las ediciones digitales se suelen utilizar teletipos emitidos por Agencias para cubrir rápidamente la información. No dudes que mañana Canarias7 tendrá su crónica en papel :wink:

Saludos
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Podrían currárselo un poco y no dedicarse a copiar, q no creo q les vaya a costar mucho; seguro q cualquiera de nosotros les haría la crónica gratis. Siguen nuestros periodistas ganándose nuestro aprecio. :roll: . Trabajar un poco no duele.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Balompédico escribió:Podrían currárselo un poco y no dedicarse a copiar, q no creo q les vaya a costar mucho; seguro q cualquiera de nosotros les haría la crónica gratis. Siguen nuestros periodistas ganándose nuestro aprecio. :roll: . Trabajar un poco no duele.
Ellos pagan a las Agencias para que le hagan este "trabajo sucio". Es la mejor manera de dar información detallada de una manera más o menos neutral -aunque es discutible, porque ya sabemos que la neutralidad en el periodismo no existe- en un corto espacio de tiempo.

Ellos mandaron un corresponsal a cubrir la noticia, así que lo más lógico es que sea únicamente ese periodista quien la redacte.

Esto no lo hace Canarias7 sólo, sino todos los periódicos con una edición digital más o menos decente.

Saludos
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Para ir adelantando, vale, pero espero q pronto cambien esa crónica por una más "nuestra".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, parecido fue ayer los de la TV Canaria, que a parte de gastar 10 minutos de partido para "charlar" sobre la segunda B y el partido de hoy, se mostraban neutros y faltos de emosión durante todo el partido. El penalty, pues antes de tirarlo dice uno, en el minuto 5 va a marcar el Xerez :roll: , y al fallarlo parecía que no había sido positivio tan siquiera.

Y del Canarias 7, que se pude esperar, cuando ganamos, porque no brillamos, y cuando perdemos, porque es una catastrofe que debe repercutir para siempre.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El partido de ayer fue malo de cojones. El equipo tiene que arriesgar mas y no jugar tan defensivo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

la cronica del periodico impreso creo que esta bien la acabo de leer y me parece que se ajusta a la realidad,pero yo me quedo con la del diario as de su edicion impresa,me parece la mejor icluso que la de la provincia
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

El canarias 7 nos nombra como la nueva "banda del puntito" desde mi punto de vista creo que hay algo de ironía en la noticia , en ningún momento nombran los paradones de pindado y utilizan la suplencia de nauzet para meter fuego , en definitiva me parece una canalla7 por su parte .

saludos.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

La verdad es que el partido de ayer no fue muy bueno,por ninguna de las dos partes,el mejor del partido pindado sin lugar a duda.
Responder