Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Antes de empezar la temporada pasada (cuando estabamos en segunda B, creo que fue esta fecha si no este año), el muchacho tenía problemas de corazón, se le hicieron pruebas y finalmente como hemos podido ver si ha podido seguir jugando al fútbol.
PD: El año pasado estudiaba en una asignatura de la Universidad conmigo, después del ascenso y la prima, no se le vió más por allí
Aridane escribió:Esta claro si está jugando es porque de salud está bien o sino...jugaría?
SOY__CANARION sólo ha preguntado que que problemas tuvo en su época, no si está jugando con problemas de corazón, todos tenemos claro que si no estuviera 100% bien de salud, no jugaría.
ione es un comodin y nunca debemos desprendernos de él,tambien creo sobre el problema de salud que tuvo,que eso lo servicios medicos del club llevaran un seguimiento y si juega creo porque esta en condiciones para ello
Es cierto el problema , es mas se hablo de que a lo mejor tenia que dejar el deporte por ese problema cardiaco y bueno por suerte a podido seguir jugando y demostrando que es un pedazo de jugador, la parte buena creo tambien que se ha sobrepuesto a los miedos que tiene darle a uno mentalmente en el campo de si se esfuerza etc.nose