Chino Losada
Chino Losada
En relación al chino losada , en los dos partidos que ha jugado , ¿qué nota le pondriáis?
Yo un 7 en el partido contra el poli y un 5 ayer.
Yo un 7 en el partido contra el poli y un 5 ayer.
- Aridane
- Directivo de la entidad
Eso es como evaluar a un niño en la escuela por 2 días de clase
Joder que acaba de llegar..es normal que no pase ni del 5. Toavía se tiene que hacer al equipo y todo..no lo entiendo eso de ponerle la nota macho
Parecen los del canallas 7, no acaba toavía de llegar a la isla y ya lo están evaluando...son la leche
Joder que acaba de llegar..es normal que no pase ni del 5. Toavía se tiene que hacer al equipo y todo..no lo entiendo eso de ponerle la nota macho
Parecen los del canallas 7, no acaba toavía de llegar a la isla y ya lo están evaluando...son la leche
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Yo todavía no puedo evalúarlo porque no dispongo de los suficientes argumentos, pero lo que me sorprende es que le califiquen de batallador... No sé si yo vi otro partido o qué, pero me pareció que no corría a presionar, no buscaba la pelota,... vamos, me pareció, como dijo otro forero en otro post, la antítesis de Márquez.
-
- Presidente del Club
-
- Oe Amarillo OeOee
Este Losada llega a ser canterano y muy probablemente no jugaría.
¿Por qué le tenemos que dar minutos y minutos a los que llegan de fuera y a los de aquí se les exige enseguida?
Un jugador que llegue en diciembre debe aportar desde ya y si no lo hace pues al banquillo que no estamos para hacer regalos.
No se como valoran el partido en Almería si no lo vieron. En lo referente al de ayer, no aportó absolutamente nada. Esperemos que mejore pero a corto plazo creo que no va a ser así.
¿Por qué le tenemos que dar minutos y minutos a los que llegan de fuera y a los de aquí se les exige enseguida?
Un jugador que llegue en diciembre debe aportar desde ya y si no lo hace pues al banquillo que no estamos para hacer regalos.
No se como valoran el partido en Almería si no lo vieron. En lo referente al de ayer, no aportó absolutamente nada. Esperemos que mejore pero a corto plazo creo que no va a ser así.