Chino Losada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 372
Registrado: Lun Dic 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: en la grada naciente

Mensaje por el de la naciente »

Un 6 y medio.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para mi opinión no hizo nada de nada, mas bien se arrastro por el campo yo para ser justo le daría un 3,5. Espero que se recupere pronto Marcos Márquez, por que Losada no es mejor que Arriaga ni que Nacho Casanova
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

pa mi opinion puede hacer mas arriaga con casanova, asta que losada coja un poco mas de partido, pero me gustaria mas arriaga de titular
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Leo algun comentario aquí que me deja asombrado :shock: , sugiriendo que Losada al banquillo si no aporta nada. Ejem, ejem... Aparte de ser un jugador de su historial, debe tenerse en cuenta que: 1) está recién llegado a un equipo al cual debe adaptarse, 2) hasta ahora no había disfrutado de muchos minutos en esta temporada, 3) Marcos Márquez está lesionado y 4) aunque 1 y 2 no existiesen, cualquier jugador puede tener rachas de partidos en los que no brille nada (remítanse a ciertas grandes estrellas de ciertos grandes equipos de primera).
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

¿Adaptarse? Eso son boberías. ¿cuánto tardo Trashorras en adaptarse? Primer partido de titular y dos goles. Eso de adaptarse son excusas y yo lo llamo falta de forma.
Avatar de Usuario
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 372
Registrado: Lun Dic 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: en la grada naciente

Mensaje por el de la naciente »

Es un luchador nato.
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

un 6 pero creo ke le falta ritmo...lo menos ke me gusto es ke no presiona....

saludos
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

La clausula le permite jugar contra el Valladolid?? No toy muy enterao de eso
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

yo no digo q este en forma o necesite adaptasion lo que digo es falta de partio q es muy diferente...
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Falta de ritmo y mucha esperada de balones y esto aqui no funciona hay que bajar a por los balones espero q M. MARQUEZ LE DE CAÑA EN ese sentido como iso en su día ETOO A LEO MESSI. hay que bajar y no esperar..
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Completamente de acuerdo en lo que esta falto de ritmo, creo que es notorio cuando menos. A pesar de ello, y en base a los minutos que ha disputado en ambos partidos, creo que pasa el corte con un suficiente.
karime24
Habitual
Habitual
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 22, 2007 12:35 am

Mensaje por karime24 »

Bueno todavia es muy pronto pero creo que tiene muxas ganas de jugar,kiero ver que hace en casa,ver en vivo y en directo como se desenvuelve en el campo.Aun asi creo que deben pasar varios partidos para realmente calificarle con nota.BESOS AMARILLOS :D
Responder