Chino Losada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Un 6 y medio.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para mi opinión no hizo nada de nada, mas bien se arrastro por el campo yo para ser justo le daría un 3,5. Espero que se recupere pronto Marcos Márquez, por que Losada no es mejor que Arriaga ni que Nacho Casanova
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

pa mi opinion puede hacer mas arriaga con casanova, asta que losada coja un poco mas de partido, pero me gustaria mas arriaga de titular
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Leo algun comentario aquí que me deja asombrado :shock: , sugiriendo que Losada al banquillo si no aporta nada. Ejem, ejem... Aparte de ser un jugador de su historial, debe tenerse en cuenta que: 1) está recién llegado a un equipo al cual debe adaptarse, 2) hasta ahora no había disfrutado de muchos minutos en esta temporada, 3) Marcos Márquez está lesionado y 4) aunque 1 y 2 no existiesen, cualquier jugador puede tener rachas de partidos en los que no brille nada (remítanse a ciertas grandes estrellas de ciertos grandes equipos de primera).
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿Adaptarse? Eso son boberías. ¿cuánto tardo Trashorras en adaptarse? Primer partido de titular y dos goles. Eso de adaptarse son excusas y yo lo llamo falta de forma.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Es un luchador nato.
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

un 6 pero creo ke le falta ritmo...lo menos ke me gusto es ke no presiona....

saludos
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

La clausula le permite jugar contra el Valladolid?? No toy muy enterao de eso
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

yo no digo q este en forma o necesite adaptasion lo que digo es falta de partio q es muy diferente...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Falta de ritmo y mucha esperada de balones y esto aqui no funciona hay que bajar a por los balones espero q M. MARQUEZ LE DE CAÑA EN ese sentido como iso en su día ETOO A LEO MESSI. hay que bajar y no esperar..
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Completamente de acuerdo en lo que esta falto de ritmo, creo que es notorio cuando menos. A pesar de ello, y en base a los minutos que ha disputado en ambos partidos, creo que pasa el corte con un suficiente.
karime24
Habitual
Habitual

Mensaje por karime24 »

Bueno todavia es muy pronto pero creo que tiene muxas ganas de jugar,kiero ver que hace en casa,ver en vivo y en directo como se desenvuelve en el campo.Aun asi creo que deben pasar varios partidos para realmente calificarle con nota.BESOS AMARILLOS :D
Responder